Pues no te equivocas mucho, estoy acechando uno de los E-Type Coupe de Heller o Monogram a buen precio:hoellemeister escribió:Ese Jaguar E a 1:24 de Heller, por clásico y por los problemas que tiene que dar al montarlo, es candidato ideal para Lumeboo
![]()
Novedades Nuremberg 2009
Re: Novedades Nuremberg 2009
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Gunze tiene el coupé??sanzvictor escribió:Si quieres uno de Gunze, te lo vendo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
lumeboo escribió:Gunze tiene el coupé??sanzvictor escribió:Si quieres uno de Gunze, te lo vendo.
No, Gunze tiene el spider, con hard-top juraría.
El coupé solamente Heller, creo. Ese Monogram ¿seguro que es 1:24 o 1:25? que no sea el 1:8...
Busco el coupé. Para mí el Typo-E tiene que ser el coupé, sin duda.sanzvictor escribió:lumeboo escribió:Gunze tiene el coupé??sanzvictor escribió:Si quieres uno de Gunze, te lo vendo.
El coupé solamente Heller, creo. Ese Monogram ¿seguro que es 1:24 o 1:25? que no sea el 1:8...
El de Monogram es 1/24-1/25, no sé si será el mismo de Heller. Es cierto que también hay el 1/8 de Monogram que será como el de Revell.
-
Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)lumeboo escribió:Busco el coupé. Para mí el Typo-E tiene que ser el coupé, sin duda.sanzvictor escribió:lumeboo escribió:
Gunze tiene el coupé??
El de Monogram es 1/24-1/25, no sé si será el mismo de Heller. Es cierto que también hay el 1/8 de Monogram que será como el de Revell.
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)
¿Quien se quedó con Heller? Iba en el mismo paquete que Airfix, no? Fue Hornby, no?
-
Al parecer hubo "separación de bienes" y Heller, tras recortar mucho personal, debe ser independiente en el tema maquetas (que se seguirán fabricando en Francia).sanzvictor escribió:hoellemeister escribió:Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)
¿Quien se quedó con Heller? Iba en el mismo paquete que Airfix, no? Fue Hornby, no?
Supongo que mantendrán ciertas alianzas para UK, por ejemplo, pero no lo se.