Siempre con la premisa de que Vitoria la nuit no me ha gustado nunca y que últimamente está muerto y sólo salen los irredentos.
Pintxos / tapas: Bares de la calle Dato (P.ej. Saburdi) y alguno de Manuel Iradier (en la zona más cercana a Dato.). Para pintxo y un crianza, acércate más hacia Avenida Gasteiz, p.ej. el Berlín y aledaños. (no es que esté muy lejos del centro, pero algo hay que andar).
Restaurante de ponerse hasta las patas y pagar lo justito. Ahí necesito que me cuantifiques el término "justito". También si vienes en plan grupo, en plan pareja...
Para salir por ahí (últimamente, será por la crisis, está todo muerto), puedes empezar en el casco viejo (pregunta por "cuesta"). Ojo, que la mayoría de los bares de esa zona deben cerrar para la 1:30. Si que queda algún disco-pub que permite cerrar más tarde.
Luego, lo normal es bajar hacia la zona de "San Antonio" (a pie). Juke-Box, Molly, Downtown. Ignoro tu edad, pero ahí el que menos, 25 (menos de esa edad...... me quedan muy lejos en el tiempo). Por arriba, no hay límites de edad. Si te aburres, siempre puedes observar la fauna. (Ya me contarás qué te parecen las vitorianas).
También hay un par de discotecas (no pises el "Hamilton" de Avenida Gasteiz) y, para bailar, algún sitio de salsa/merengue.
Si quieres que te concrete algo más, dímelo (Tampoco se si estoy a tiempo de responderte)
Respecto al coche, mi recomendación es que dejes el coche por la zona de universidades. Sin zona azul ni nada y a 5 minutos escasos (a pie) de donde, probablemente, te vas a tomar "la última". Si bebes, eso si, no conduzcas

¿A qué hora llegas? Porque depende a qué hora llegues (si no me he ido a San Sebastian) nos podíamos tomar un café.
Tiendas de maqueteo, básicamente 2:
Escobar (Calle Chile, perpendicular a Avda. Gasteiz)
Hobby, más pequeña (Calle Ortiz de Zárate, cerca del Corte Inglés)
Hay otra tienda, mínima, en la calle Canciller Ayala (Tambien muy cerca del C.I.)