hoellemeister escribió:Bueno, si que hay cables y conductos que cada fabricante lo pone de una manera (por no entrar en épocas), por eso decía lo de "diámetros tipo". Algo que sirva, cuando menos, para "no equivocarse mucho".quiquefoggy2 escribió:lo de los cables todo es posible lo malo que tendríamos que documentar nos muy bien y cada modelo tendrán diámetros diferentes luego solo es calcularlo a escala , y luego pasara lo que me ocurre a mi que uno no siempre tiene cable o manguera del diámetro adecuado y se tiene que conformar con lo que hay .hoellemeister escribió:Bueno, a ver quien se curra una pequeña tabla donde se exponga, para cada escala, unos "diámetros tipo" para los diferentes cables y conductos (cables batería, cables distribuidor a bujías, tubos agua radiador, etc.). Sería un detallazo.
Se me ha ocurrido preparar esta tabla "en dos patás".
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... kWFoOvapMQ
Si no lo he hecho mal, tendría acceso de lectura y escritura todo el mundo, para que quien quiera, sepa o pueda, realice su aportación. Por supuesto es ampliable con observaciones, posibilidad de indicar qué forero utiliza qué tipo de cables (diferencias de método con otros foreros), etc.