Set de cuchichas

sogorrion

Set de cuchichas

Mensaje por sogorrion »

Hoy e ido a hacer la compra semanal al lidel elsuper ese tan "barato" y e visto un set bastante completo de cuchichas o bisturis de precision yo e comprado uno, cuesta 10€ a ver si voy al coche y le hago fotos que tengo que bajar una cuesta y me da perritis a lo mejor por internet esta voy a ver si esta
pues en la pagina del lidl no esta
sogorrion

Re: Set de cuchichas

Mensaje por sogorrion »

Imagen

a ver si se ve la foto y a ver que os parece
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tiene buena pinta...aunque no hace falta una foto tan grande para darse cuenta... :mrgreen:

El Lidl a veces nos da agradables sorpresas a los modelistas, estas Navidades entontré unas vitrinas bastante apañás:

Imagen

JUUjgqwlr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Tiene buena pinta...aunque no hace falta una foto tan grande para darse cuenta... :mrgreen:

El Lidl a veces nos da agradables sorpresas a los modelistas, estas Navidades entontré unas vitrinas bastante apañás:

Imagen

JUUjgqwlr.
Olé!! Pues si que lo tienes tu apañao!!! Vaya habitación!! Está dedicada en exclusiva al maqueteo? Qué gusto...
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

perdonar por la foto grande es que soy nuevo jeje, no veas si que tienes coches,yo escala 1/42 tengo una cuantas loque pasa que los meto en el piso de mi padre que donde vivo con mi novia no tengo sitio y ahora dentro de poco
con un hijo...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Olé!! Pues si que lo tienes tu apañao!!! Vaya habitación!! Está dedicada en exclusiva al maqueteo? Qué gusto...
No, no creas, la otra pared la dedico a otros menesteres, pero bueno, al menos en mi cueva del oso...

y ahora dentro de poco
con un hijo...
Uuuuuy....pues entonces déja los coches donde están o corres el riesgo de que le apetezca hacer burrum, burrum...

JUj1qglewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

por eso lo tengo en la casa de mi padre aparte lo tengo en un armario que si lo ve mi padre me mata con lo tacaño que es el y no entiende lo que yo siento por los coches y ya que no puedo tenerlo reales pues lo tengo a escala y me gusta montarlos yo, si tengo una hija el mes que viene lo sabre lo que es me gustaria que siguiera con las maquetas ya que no hay chicas o hay pocas en este mundo
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

tiene buena pinta ese set... eso si, cuando descubras los bisturís de los hospitales, no querrás usar otra cosa, mi madriña como cortan!
Imagen
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

yo lo compre por el precio porque supongo que mas barato imposible, y menos en una tienda de modelismo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:... mi madriña como cortan!
Je, je, je, esto te lo ha pegado Carliños ¡eh!. :)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:
snif snif ni te imaginas lo que le echo de menos snif snif... ya no nos quiere...
snif snif...
y encima este año no viene a torrent!
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:
lumeboo escribió:
snif snif ni te imaginas lo que le echo de menos snif snif... ya no nos quiere...
snif snif...
y encima este año no viene a torrent!
Carlos no viene a Torrent este año?????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Parece ser que anda muy muy liado preparando unas opos, y casi ni maquetea.

:(
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Parece ser que anda muy muy liado preparando unas opos, y casi ni maquetea.

:(
Así es, está más recluido que un monje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”