Set de cuchichas
Set de cuchichas
Hoy e ido a hacer la compra semanal al lidel elsuper ese tan "barato" y e visto un set bastante completo de cuchichas o bisturis de precision yo e comprado uno, cuesta 10€ a ver si voy al coche y le hago fotos que tengo que bajar una cuesta y me da perritis a lo mejor por internet esta voy a ver si esta
pues en la pagina del lidl no esta
pues en la pagina del lidl no esta
Re: Set de cuchichas

a ver si se ve la foto y a ver que os parece
Tiene buena pinta...aunque no hace falta una foto tan grande para darse cuenta...
El Lidl a veces nos da agradables sorpresas a los modelistas, estas Navidades entontré unas vitrinas bastante apañás:

JUUjgqwlr.

El Lidl a veces nos da agradables sorpresas a los modelistas, estas Navidades entontré unas vitrinas bastante apañás:

JUUjgqwlr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Olé!! Pues si que lo tienes tu apañao!!! Vaya habitación!! Está dedicada en exclusiva al maqueteo? Qué gusto...JuanAngel escribió:Tiene buena pinta...aunque no hace falta una foto tan grande para darse cuenta...![]()
JUUjgqwlr.
perdonar por la foto grande es que soy nuevo jeje, no veas si que tienes coches,yo escala 1/42 tengo una cuantas loque pasa que los meto en el piso de mi padre que donde vivo con mi novia no tengo sitio y ahora dentro de poco
con un hijo...
con un hijo...
No, no creas, la otra pared la dedico a otros menesteres, pero bueno, al menos en mi cueva del oso...Olé!! Pues si que lo tienes tu apañao!!! Vaya habitación!! Está dedicada en exclusiva al maqueteo? Qué gusto...
Uuuuuy....pues entonces déja los coches donde están o corres el riesgo de que le apetezca hacer burrum, burrum...y ahora dentro de poco
con un hijo...
JUj1qglewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
por eso lo tengo en la casa de mi padre aparte lo tengo en un armario que si lo ve mi padre me mata con lo tacaño que es el y no entiende lo que yo siento por los coches y ya que no puedo tenerlo reales pues lo tengo a escala y me gusta montarlos yo, si tengo una hija el mes que viene lo sabre lo que es me gustaria que siguiera con las maquetas ya que no hay chicas o hay pocas en este mundo
tiene buena pinta ese set... eso si, cuando descubras los bisturís de los hospitales, no querrás usar otra cosa, mi madriña como cortan!
yo lo compre por el precio porque supongo que mas barato imposible, y menos en una tienda de modelismo
Je, je, je, esto te lo ha pegado Carliños ¡eh!.Javiero escribió:... mi madriña como cortan!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
snif snif ni te imaginas lo que le echo de menos snif snif... ya no nos quiere...lumeboo escribió:Je, je, je, esto te lo ha pegado Carliños ¡eh!.Javiero escribió:... mi madriña como cortan!
snif snif...
y encima este año no viene a torrent!
-
- Contactar:
Carlos no viene a Torrent este año?????Javiero escribió:snif snif ni te imaginas lo que le echo de menos snif snif... ya no nos quiere...lumeboo escribió:Je, je, je, esto te lo ha pegado Carliños ¡eh!.Javiero escribió:... mi madriña como cortan!
snif snif...
y encima este año no viene a torrent!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Parece ser que anda muy muy liado preparando unas opos, y casi ni maquetea.

Así es, está más recluido que un monje.sanzvictor escribió:Parece ser que anda muy muy liado preparando unas opos, y casi ni maquetea.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"