Ferrari 250 tr58 (Pablo)
-
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Me está dando vergüenza seguir con el TR.
-
- Contactar:
Bueno, llevaba mucho sin actualizar, he tenido otros kits entre manos.
Acabo de lacar la carrocería, la primera impresión es buena, ya veremos la última.
Empiezo con la actualización....
Últimas barras añadidas al chasis, he tardado tanto en ponerlas porque me dificultaban el montaje del motor.

Aspecto con la carrocería puesta.

Motor con algún cable más y el interior ya pintado, las pelotillas marrones son las bobinas de encendido.

Aspecto que va cogiendo....

Carrocería pintada.

Calcas.

Interior del habitaculo pintado de gris.

Esto son los faros de la rejilla del radiador, están hechos con araldit, la dificultad es 0 y el acabado inmejorable. Solo hay que hacer la mezcla teniendo cuidado que no salgan muchas burbujas, depués mediante un palillo depositamos un poco sobre el faro y listo.

Mañana espero poner fotitos del bicho lacado.
Acabo de lacar la carrocería, la primera impresión es buena, ya veremos la última.
Empiezo con la actualización....
Últimas barras añadidas al chasis, he tardado tanto en ponerlas porque me dificultaban el montaje del motor.

Aspecto con la carrocería puesta.

Motor con algún cable más y el interior ya pintado, las pelotillas marrones son las bobinas de encendido.

Aspecto que va cogiendo....

Carrocería pintada.

Calcas.

Interior del habitaculo pintado de gris.

Esto son los faros de la rejilla del radiador, están hechos con araldit, la dificultad es 0 y el acabado inmejorable. Solo hay que hacer la mezcla teniendo cuidado que no salgan muchas burbujas, depués mediante un palillo depositamos un poco sobre el faro y listo.

Mañana espero poner fotitos del bicho lacado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
poco a poco, pero lo vas acabndo, lo del aradit esta muy bien lo delos faros, a ver que tal quedan montados
Muy bueno, y la decoración tambien!! Chapeau!!
-
Sigue el maqueto, como empezó, impresionante.
-
¡Pero qué cabr...!!
Yo así no juego!
.
Está de Pelotis-pelotis. Enhorabuena Pablo. Me encanta.

Oye, ya que tienes tanta info de este modelo, me asalta una pregunta:
La palanca de cambios lleva una barra de transmisión hacia la parte de atrás del coche. ¿Dónde está la caja de cambios?
Por lo que he podido descifrar, la salida del motor va directamente a la barra de transmisión que lleva el movimiento a la parte de atrás del motor, donde se supone que deberá ir la caja de cambios ¿Es así?
Yo así no juego!

Está de Pelotis-pelotis. Enhorabuena Pablo. Me encanta.

La palanca de cambios lleva una barra de transmisión hacia la parte de atrás del coche. ¿Dónde está la caja de cambios?
Por lo que he podido descifrar, la salida del motor va directamente a la barra de transmisión que lleva el movimiento a la parte de atrás del motor, donde se supone que deberá ir la caja de cambios ¿Es así?
Jorge R.
Bonito bonito Pablo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que pasada...
Yo quizá hubiera afinao mas los bordes de la carrocería, pero vamos, stupendo como va quedando.
Yo quizá hubiera afinao mas los bordes de la carrocería, pero vamos, stupendo como va quedando.
-
- Contactar:
La caja de cambios está colocada después del bloque motor, de hecho la parte cuadrada que sobresale en el habitaculo, es parte de ella, en la realidad va junta. La varilla o cable que se vá hacia atras no sé que utilidad tiene, por abajo, cuanto termina la caja de cambios va la barra de la transmisión.Jorge Rubio escribió:¡Pero qué cabr...!!
Yo así no juego!.
Está de Pelotis-pelotis. Enhorabuena Pablo. Me encanta.![]()
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Bueno, bueno, se acerca el final y ya tengo MUUUUCHAS ganas.
El bicho lacadito.

Tenia miedo de que después del lacado no encajara bien el capot, pero no ha habido problemas.

Los faros los puse antes de lacar, a mí gusto quedan después mucho más integrados.

Es curiosa la diferencia de tamaños según que categoría y época.

Motor terminado a falta de las tomas del aceite.

Micro bridas que me he hecho con un nanax, luego casi ni se ven, pero bueno, probando se sacan nuevas cosas.

MOTOR COMPLETO POR FIIIINNNNNN!!!!!!!!!!

A falta de pequeños retoques con el pincel dejo el motor como lo veis, ahora detallaré el habitaculo añadiendole la batería y poco más.
También he de reconocer que aunque no se aprecie, la barra de dirección ha quedado un poco doblada, ya que el escape la impide asentar correctamente, en fin, ya es demasiado tarde y ya no lo toco más.
Gracias por vuestros comentarios.
El bicho lacadito.

Tenia miedo de que después del lacado no encajara bien el capot, pero no ha habido problemas.

Los faros los puse antes de lacar, a mí gusto quedan después mucho más integrados.

Es curiosa la diferencia de tamaños según que categoría y época.

Motor terminado a falta de las tomas del aceite.

Micro bridas que me he hecho con un nanax, luego casi ni se ven, pero bueno, probando se sacan nuevas cosas.

MOTOR COMPLETO POR FIIIINNNNNN!!!!!!!!!!

A falta de pequeños retoques con el pincel dejo el motor como lo veis, ahora detallaré el habitaculo añadiendole la batería y poco más.
También he de reconocer que aunque no se aprecie, la barra de dirección ha quedado un poco doblada, ya que el escape la impide asentar correctamente, en fin, ya es demasiado tarde y ya no lo toco más.
Gracias por vuestros comentarios.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Con lo bien que ibas y al lacarlo lo has jodido del todo.....
Impresionante, en tu línea. Además, ese Brabham no tiene tampoco mala pinta.
El truco del nanas, apuntado queda, que andaba buscando algo parecido para una cosa del auto-union.
Me ha llamado la atención (que no es que esté mal, ojo), la uniformidad del color del piso y me preguntaba si alguien ha probado en civiles la técnica de aclarar ligeramente la parte central del panel. (como se hace para los milikis)

El truco del nanas, apuntado queda, que andaba buscando algo parecido para una cosa del auto-union.
Me ha llamado la atención (que no es que esté mal, ojo), la uniformidad del color del piso y me preguntaba si alguien ha probado en civiles la técnica de aclarar ligeramente la parte central del panel. (como se hace para los milikis)
-
- Contactar:
Quizás un poco de pincel seco no le vendría mal, no te voy a decir que no, si luego voy bien de tiempo a lo mejor se lo hago y pongo fotitos.hoellemeister escribió:Con lo bien que ibas y al lacarlo lo has jodido del todo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Fabuloso el lacado, fabuloso el motor, fabulosas las nanas!!! (qué envidia me das!!!)
Una decoracion preciosa,fuera de los tipicos rojos.
¿Y la laca no ataca al plastico transparente de faros?
¿Y la laca no ataca al plastico transparente de faros?