Leyton House CG901B

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por lumeboo »

Te está quedando fenómeno a pesar de esos problemas que cuentas, el colorido del coche le sienta bien y lo estás dejando bordado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

Gracias
El Porche Carrera GT nos le tienes que ir enseñando
creo que no, va por el tercer repinte... algún año de estos volveré a él.
el Pantone de ese logo de BP es el 348
Queda anotado par ala próxima, gracias!!
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Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

Bueno, sigo ordenando y colgando fotos. Lo último que llevo de la carrocería es la zona en carbono del monocasco, le han quedado un par de errores en los laterales que intentaré arreglar cuando la retome, dentro de una temporadina:

Imagen


Por cierto, pongo escaneo de los patrones por si pudieran ser útiles, parecen un poco mal recortados, pero los ajustes han ido bien:

Imagen
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Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

El objetivo que tenía con esta maqueta era simplemente terminarla, por eso y como no me fiaba de que la carrocería fuese a buen puerto, monté el motor sin detallar,no quité todas las rebabas y lo pinté sin complicaciones; el tono de la caja de cambios no es correcto (usé el bote que tenía) y tampoco el de la conducción de aire superior:

Imagen

Imagen

La verdad es que me gustaba, pero es que encontré por fin un ramillete de fotos estupendas (están en gurneyflap) de este tipo:

Imagen

Así que no me resistí, lo desmonté/despinté, al fin y al cabo con lo que más disfruto es con los interiores.

La pieza esta es muy vistosa, y luce mucho detallada:

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Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

Imagen

Hay que dar un poco de forma a un par de agujas, lo hice puliéndolas con el minitaladro (qué aparato tan maravilloso!!)

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Las piececitas:

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a calca me dio guerra, la muy puñetera, pero con lo que os leí del secador de pelo al final se domestica:

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Y la pieza premontada:

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JuanAngel
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por JuanAngel »

Qué pasada como queda esa pieza!!... :shock:

Se me está antojando currarme un motorzaco de esos a 1/20...


JUhjwgrrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

El color original de la caja de cambios parece que se corresponde con el indicado en las intrucciones (1 parte de xf-56 por 3 de x-18) pero al degradarse parece que clarea, y me da la sensación de que tiene como veladuras marrones:

Imagen

Como el de la foto es el ejemplar a restaurar a lo mejor algo tan degradado es excesivo, así que lo he intentado hacer como "a medias":

Imagen

Imagen

Las "salidas" de la transmisión están hechas con una rodajita de evergreen de 0,25 y un trozo de tubo:

Imagen

La tornillería de la caja de cambios.... en qué hora me dió por ponerla, crfeo que al final merece la pena, pero me resultó un auténtico coñazo. Para los tornillos empleé esta plancha de verlinden, con más años que la tana, supongo que habrá productos nuevos más recomendables; es dificil, al menos para mi, dejar la base de estos tornillitos plana, por eso algunos me han quedado mirando a Cuenca
La tornillería más grande que biene en la plancha es más cómoda de usar claro:

Imagen

(perdí todos los chiquititos... pa poner cuatro gasté 15...)

Ya pondré más cositas

Saludos
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Avaz_78
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Avaz_78 »

Qué pasada como queda esa pieza!!...

Se me está antojando currarme un motorzaco de esos a 1
Hombre, es que esta escala es muyyy agradecida; esa pieza debe ser más grande que el motor de esos chismes a uno43 que montáis... si es que estáis fatal del tanque, existiendo 1/12
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lumeboo
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por lumeboo »

Cada vez me gusta más, te estás luciendo Avaz_78
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por sanzvictor »

Me gusta, me gusta. Lo dicho, si esto es después de 15 años parado, cuando acabes de quitarte el óxido no quiero saber de que serás capaz...

Para el enmascarado, el bare-metal es lo mejor. Es finito, delgado, y si no te pasas con la capa de pintura no debiera dejar casi escalones. El problema es trazar un enmascarado recto, acostumbra a deformarse con facilidad. Una opción es usar el Aluminio mate en lugar del Cromo, el aluminio es más grueso.

Para las tuercas y demás, a mi me gustan estas. Vienen pegadas a una lámina de goma, y haciendo palacan con una cuchilla saltan facilmente... cuidadín con donde acaba el salto...

http://store.scalemotorsport.com/mercha ... ory_Code=6
Imagen
Pablo
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Pablo »

Esos avances te están quedando de lujo.
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Ayrton Senna

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Javier Hernando González
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Javier Hernando González »

Mira que yo no soy muy de coches de Fórmula 1,(y eso que tengo para hacer los R-24,R-25,R-26,R-28,MP-4/22 y el Fw-24,"sólamente" :oops: :oops: ),pero me parece que estás haciendo un estupendo trabajo,cada vez se ve mejor en serio.
Sigo tus avances,a ver si aprendo algo :D
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por JesusM »

Si señor!!! Casi me gusta más, ver como se hacen las piezas que después al verlas terminadas!!! Es que se aprende mucho...
Diplos
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Re: Leyton House CG901B

Mensaje por Diplos »

Como decia ya vamos disfrutando con tu trabajo.Que guapo te esta quedando y esos pequeños detalles que haces cuanta vida le da al modelo.
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