La Primera vez

sanzvictor
Contactar:

Re: La Primera vez

Mensaje por sanzvictor »

Yo, después de algunos años montando maquetas y pintarlas con pulverizador, hubo alguna que dejé con las calcas encima del plástico tal cual.

Creo que fue con el Celica de Tamiya, después de haber pintado el 205 también de Tamiya con """blanco""" de Humbrol... no tenía ni 3 o 4 años el 205, y ya estaba amarillo el esmalte.
Diplos

Mensaje por Diplos »

No fue la primera pero si una de las primeras,un Fiat 131 Abarth a 1/20 de tamiya.Y como comentais,estaba el plastico tan lisito y brillantito que lo deje tal cual poniendo las calcas directamente.Al poco tiempo me compre otro(pero este oficial de Fiat,el otro es de alitalia)y este lo pinte con blanco a spray de tamiya.Y ahora(creo que a pasado unos 15 años)no veais si se nota la diferencia.A ver si le hago unas fotos para que veais la diferencia.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

A ver,a ver esas fotos de la nostalgia...venga animaros
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues ahi van:

Imagen
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Pero si estan los dos cojonudos,saludos
maquetas

Mensaje por maquetas »

Buenas.
Mi primer coche fue el mismo 131 Alitalia pero de Esci, posiblemente en el año 80. No le pinte y como las calcas no se sujetaban las di un poco de pegamento. Y así ha estado hasta hace poco, dentro de una caja con diversos restos, hasta que decidí restaurarlo con la decoración del Seat oficial de Zanini. Y en ello estoy.
Por cierto, el molde de Esci es exactamente igual al de Revell moderno, hasta las mismas rebabas.
Saludos
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”