Con lo que se ve últimamente por aquí... quién se apunta a un suicidio colectivo?
Entre maquetas y museo Porsche me tenéis de envidia hasta el tuétano.
Leyton House CG901B
Re: Leyton House CG901B
Ánimo!!! Y sigue así. Aunque, tambien hay que decirlo, pero hay veces que hay que desconectar, cuando se trata de inventar algo. La mente no siempre sigue el ritmo deseado. Y aunque pares, la verdad es que siempre sigues ahí pensando como hacerlo o qué material usar... Empieza otra y hazla "out of the box"!!!
). La dibujas el corte; le haces los taladros que necesites; la recortas con una tijera de las de pescadero, y la doblas con una regla metálica. Yo lo hice para las bisagras el capó del Focus (no se si lo verás muy bien):

Va mi aporte: has probado hacerlos tú mismo? Coge la chapa de la lata de cocacola o cerveza (según lo que tomes másAvaz_78 escribió: ...
Voy a probar con lámina de aluminio, a ver si quedan más rectangulares
¿conocéis algún fotograbado para esto? o no hay más remedio que hacérselo a mano
...

Ya me has cortao el rollo...Así que abandono una temporada!! que creo que me he pasao

No, en serio, cuando una maqueta se atasca es mejor dejarla reposar un tiempo antes de convertirla en objeto volador.
Oye los remaches esos de Sakatsu tienen una pinta estupenda, ¿hay que taladrar para colocarlos?
Jduwjgrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Gracias!!
Por partes
Saludos

Por partes
Si, hay que hacer bujero, pero a mí me ha resultado más cómodo eso que lo de apuntar y acertar con la gotina de pegamento y luego acertar con la pieza en volandasJuanAngel escribió:Oye los remaches esos de Sakatsu tienen una pinta estupenda, ¿hay que taladrar para colocarlos?
Joer, qué raro se me hace que me anime quien me quitó el sueño cuando abrí una revista y ví ese Corolla.... anotado el detalle de la lata de cerveza!! ya merece la pena por vaciar unos recipientes y hacer acopioJesusM escribió:Ánimo!!! Y sigue así

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;