El transkit es de REJI, y a falta de usar las calcas, la calidad del resto de piezas es bastante malo y al final la mayoría de estas van a ser sustituidas por otras scratch, y además las llantas son una copia de las que trae el Subaru Impreza de Hasegawa.
Empezamos por los ajustes del interior, en el que por ejemplo las barras vienen incompletas (extensible este problema a la versión de circuitos) y sobra el depósito de combustible. El asiento tampoco se ajusta a los que usó Sainz, por lo que los cambiaremos.


En las fotos ya está eliminado el depósito original y sustituido por una plancha de evergreen.
Parte del desarrollo del arco, con la parte de las barras tras las puertas.

El tablero de instrumentos también necesita de ciertos cambios para ajustarse el interior de los modelos Sierra de rallyes, como quitar la guantera eliminar los paneles de la consola central para sustituirlos por otros relojes, y los taladros para que las barras delanteras del arco pasen a través de él.

Espero que os resulte interesante, y que no seaís demasiado duro con el desarrollo de este modelo.
Un saludo
Getzrally