Me cagüentó lo que se menea. Hala, a ver qué pasa con la porra de la porra. A la tarde lo miro.
¿En qué ha consistido exactamente la "perla" de Fray?
GP Australia
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP Australia
De www.elmundo.es:
"McLaren pidió a Hamilton por radio que dejara pasar a Trulli
Sin embargo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) indicó en un comunicado que "un nuevo elemento" se había dado a conocer en este asunto y que instaba a la reapertura de la investigación. Un error de la escudería McLaren, al creer que su piloto había adelantado a Trulli cuando estaba el coche de seguridad en pista y la petición por radio para que lo dejara pasar de nuevo, ha sido el origen de la desclasificación del campeón del mundo y de la escudería del Gran Premio de Australia.
A falta de dos vueltas para la conclusión del Gran Premio, con la carrera neutralizada tras el accidente del alemán Sebastian Vettel y Robert Kubica, Trulli, que marchaba tercero, se sale de la pista y le adelanta Hamilton, que asciende al tercer puesto.
En McLaren, que no han visto la salida de pista de Trulli, informan a Hamilton de que para evitar que le sancionen tiene que dejar al italiano que le adelante de nuevo y por eso el británico se aparta y frena para restablecer las posiciones. En el comunicado de McLaren-Mercedes del domingo, Norbert Haug, director de competición manifiesta: "Trulli se ha salido y Lewis le ha adelantado y se ha puesto tercero, pero ha tenido que dejar pasar a Trulli otra vez".
Cuando los comisarios llaman a declarar a los pilotos Trulli y Hamilton, y a los representantes de los equipos Toyota y Mclaren, mientras que los primeros mantienen que Lewis se ha apartado y frenado para dejarle pasar, en Mclaren niegan este extremo, que además significa su ignorancia en el reglamento. Con las nuevas evidencias encontradas por los comisarios, estos han comprobado que Lewis y McLaren mintieron el pasado domingo y por ello, por su falta de deportividad, les han excluido de la clasificación del Gran Premio de Australia."
Parece que Fray Escoba está dispuesto a los que sea por escalar una plaza,...que tiempos aquellos en los que este deporte era considerado "de caballeros"...
JUDjw1gelwl.
Juwgjweogl.
"McLaren pidió a Hamilton por radio que dejara pasar a Trulli
Sin embargo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) indicó en un comunicado que "un nuevo elemento" se había dado a conocer en este asunto y que instaba a la reapertura de la investigación. Un error de la escudería McLaren, al creer que su piloto había adelantado a Trulli cuando estaba el coche de seguridad en pista y la petición por radio para que lo dejara pasar de nuevo, ha sido el origen de la desclasificación del campeón del mundo y de la escudería del Gran Premio de Australia.
A falta de dos vueltas para la conclusión del Gran Premio, con la carrera neutralizada tras el accidente del alemán Sebastian Vettel y Robert Kubica, Trulli, que marchaba tercero, se sale de la pista y le adelanta Hamilton, que asciende al tercer puesto.
En McLaren, que no han visto la salida de pista de Trulli, informan a Hamilton de que para evitar que le sancionen tiene que dejar al italiano que le adelante de nuevo y por eso el británico se aparta y frena para restablecer las posiciones. En el comunicado de McLaren-Mercedes del domingo, Norbert Haug, director de competición manifiesta: "Trulli se ha salido y Lewis le ha adelantado y se ha puesto tercero, pero ha tenido que dejar pasar a Trulli otra vez".
Cuando los comisarios llaman a declarar a los pilotos Trulli y Hamilton, y a los representantes de los equipos Toyota y Mclaren, mientras que los primeros mantienen que Lewis se ha apartado y frenado para dejarle pasar, en Mclaren niegan este extremo, que además significa su ignorancia en el reglamento. Con las nuevas evidencias encontradas por los comisarios, estos han comprobado que Lewis y McLaren mintieron el pasado domingo y por ello, por su falta de deportividad, les han excluido de la clasificación del Gran Premio de Australia."
Parece que Fray Escoba está dispuesto a los que sea por escalar una plaza,...que tiempos aquellos en los que este deporte era considerado "de caballeros"...
JUDjw1gelwl.
Juwgjweogl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: GP Australia
Buf, vaya noticia.....vaya trapicheos que se traen los de mclaren, que si donde dije digo, digo diego.... etc, etc..... ¿no será que los han pillado con algo ilegal y para taparlo dicen lo del adelantamiento?
Porque lo de mentir a los comisarios.....parece de patio de colegio.
Porque lo de mentir a los comisarios.....parece de patio de colegio.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Australia
Transcripción de la radio de McLaren, sacado de elmundo.es:
Lewis Hamilton: El Toyota se ha salido en la segunda curva [...] ¿está esto bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.
L.H.: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
L.H.:OK. [...] Ha reducido su marcha delante mío.
Equipo: OK, Lewis. Sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)
L.H.: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
L.H.: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)
L.H.: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)
L.H.: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Lewis Hamilton: El Toyota se ha salido en la segunda curva [...] ¿está esto bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.
L.H.: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
L.H.:OK. [...] Ha reducido su marcha delante mío.
Equipo: OK, Lewis. Sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)
L.H.: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
L.H.: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)
L.H.: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)
L.H.: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP Australia
Hace tiempo que la F1 no es de caballeros. Supongo que desde Fangio y Moss....
Re: GP Australia
Se está poniendo de moda que no "finalice" la carrera con la bandera a cuadros y no me mola nada.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Re: GP Australia
Bueno, y ahora qué hacemos con la porra?
P.D: Hoelle me mata
P.D: Hoelle me mata

-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP Australia
A mi me mata McLaren, Jamilton, La Fia, Trulli y la m que los echó. He actualizado la porra con los nuevos datos.dario escribió:Bueno, y ahora qué hacemos con la porra?
P.D: Hoelle me mata