Porsche 996 1/24 Italeri
- Vaya caca de fotos... es que tienes miedo de que encontremos muchos fallos o que?
- Ya te lo dijimos todos en torrent... pasa del future y prueba la laca...
- Los amortiguadores... bueno, ole tus weps por rehacerlos, manque yo le hubiese dao un par de vueltas mas al cable eh
- Por lo demas, y a falta de fotos de tamaño humano, tiene mu buena pinta.
Pd: Le hiciste un soo de flauta al colfair pa que te lacase el cacho plastico o como?
- Ya te lo dijimos todos en torrent... pasa del future y prueba la laca...
- Los amortiguadores... bueno, ole tus weps por rehacerlos, manque yo le hubiese dao un par de vueltas mas al cable eh
- Por lo demas, y a falta de fotos de tamaño humano, tiene mu buena pinta.
Pd: Le hiciste un soo de flauta al colfair pa que te lacase el cacho plastico o como?
A ver si esta noche subo de nuevo las fotos con mas resolución.
Talmente de acuerdo con lo que dice Javiero de los amortiguadores, pero siendo una maquetilla para echar el rato no me he complicado la vida. De hecho, los amortiguadores del 996 son progresivos asi que tampoco se parece en absoluto al cacho alambre que he puesto.
Y del solo de flauta mejor no te contesto, maricona...

Talmente de acuerdo con lo que dice Javiero de los amortiguadores, pero siendo una maquetilla para echar el rato no me he complicado la vida. De hecho, los amortiguadores del 996 son progresivos asi que tampoco se parece en absoluto al cacho alambre que he puesto.
Y del solo de flauta mejor no te contesto, maricona...
Era future hasta que quedé una tarde con Cold-Fire y me lo lacó. Como de comer a mirar...Ramonet escribió:eso es el brillo future?
por cierto la rejilla de atras tendria que ser del mismo color que la carroceria, la menos los que he visto la tienen pintada del mismo color. dimelo a mi que tengo una muestra
La rejilla de detras en efecto viene del mismo color del coche. Lo que es un extra es que venga en color negro, imitando a las rejillas de los SC de los años 80.

Buena observación, si señor.
Ya, pero nunca habia lacado asi que siempre es mejor ver a algun erudito hacerlo que no andar perdiendo tiempo y jodiendo piezas.Ramonet escribió:no hace falta ser muy observador, esque se ve raro ese detalle, y conociendome de sobras el 996 ayuda.
a la tio que vago eres que te laquen el coche!! no es tan dificil!!