F430 Challange-Fujimi 1/24
Re: F430 Challange-Fujimi 1/24
¡Eso sí es un Ferrari!
Precioso Diplos, los defectos que dices, simples minudencias, la laca se ve de maravilla y eso que, como dice Hoelle, no se ve lo que te has dejado escondido dentro, de lujo.
Enhorabuena.
Precioso Diplos, los defectos que dices, simples minudencias, la laca se ve de maravilla y eso que, como dice Hoelle, no se ve lo que te has dejado escondido dentro, de lujo.
Enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias por vuestros comentrios.Con las calcas..en fin...ya estamos curados en salud para la proxima o eso espero.
El interior,sino llevase la franja de la luna delantera se veria mas...
Saludos.
El interior,sino llevase la franja de la luna delantera se veria mas...
Saludos.
Gracias segipelanas,las llantas estan decapadas y pintadas de nuevo con aluminio blanco de Alclad.sergipelanas escribió:una preciosidad tio! las llantas son impresionantes
Impresionante acabado Diplos, por lo de las calcas no te preocupes mucho, que el macro es muy puñetero y las llantas acoonantes.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Chapeau!
Muchas gracias por los comentarios 

Muchas gracias por los comentarios
,espero que la proxima haya solucionado estos problemillas con las calcas 

A mi me encanta como ha quedado Diplos, es cierto que no será la decoración más bonita de las posibles pero está muy bien hecho.
Las llantas son elección tuya o tienen que ser así, porque para mi gusto son feillas.
Las llantas son elección tuya o tienen que ser así, porque para mi gusto son feillas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ostras no me digas eso que son las que quiero montar en el cochelumeboo escribió: Las llantas son elección tuya o tienen que ser así, porque para mi gusto son feillas.

Son las llantas originales del kit ,las que llevan todos los Challange

Ná tú tranquilo que yo soy un poco repelentito con esas cosas.Diplos escribió:Ostras no me digas eso que son las que quiero montar en el cochelumeboo escribió: Las llantas son elección tuya o tienen que ser así, porque para mi gusto son feillas.![]()
![]()
.
Son las llantas originales del kit ,las que llevan todos los Challange

-
- Contactar:
que pasada de coche esta precioso y que trabajo mas limpio mi enhorabuena una preciosidad saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Impresionante trabajo, lastima que las calcas blancas laterales se trasparenten un poco, porque esta entetro impresionante.
Tienes fotos del interior???
Gracias yako,aqui te pongo las fotos del interior.No se si son las mismas de "trabajos en curso" pero son las unicas que tengo:yako escribió:Impresionante trabajo, lastima que las calcas blancas laterales se trasparenten un poco, porque esta entetro impresionante.

No me canso de ver ese interior, mira que es bonito eh...
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;