SAUBER MERCEDES C-9
Re: SAUBER MERCEDES C-9
No me canso de mirar cada detalle. Está increíble.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Las tomas de combustible tienen una rebaba en medio, y son un pelín cutres comparado con lo demás.
Un trabajo expectacular,supongo que dejaras el coche todo abierto,no?para no perderse ningun detalle con la carroceria puesta.
Guapísimo Quique.
Yo me fijé también en la marca de molde de esa boca de llenado que dice Darío, pero la verdad ni me atrevía a decirlo.
Es una pasada, lo único, como ya te dije, esa calca imitando fibra amarilla que parece más bien piel de serpiente por culpa de la escala, el resto de pan y moja, enhorabuena.
Yo me fijé también en la marca de molde de esa boca de llenado que dice Darío, pero la verdad ni me atrevía a decirlo.
Es una pasada, lo único, como ya te dije, esa calca imitando fibra amarilla que parece más bien piel de serpiente por culpa de la escala, el resto de pan y moja, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
ahh ya se a que pieza os referis es que van tapadas con unas piezas en fotograbado por eso no mee molestado en quitar la robaba saludolumeboo escribió:Guapísimo Quique.
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ya te lo han dicho todo, así que poco puedo aportar.
Por cierto, ¿cómo haces esas abrazaderas que sujetan las gomas rojas?

-
- Contactar:
las gomas rojas la eh echo con cinta de tamiya pintadas en rojo mate y las abrazaredas con papel plata adhesiva cortada muy finita . saludoshoellemeister escribió:Ya te lo han dicho todo, así que poco puedo aportar.
-
- Contactar:
mas cositas

el color de los escapes no es el definitibo estan puesto por probar si entraban con la barra de la trasmision saludos

el color de los escapes no es el definitibo estan puesto por probar si entraban con la barra de la trasmision saludos
-
madre de dios!!!! mirando esta currada me dan ganas de olvidarme del modelismo.... lo que me queda por aprender
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Sera por falta de cables por que de espacio ya casi no entra ninguno mas.
Vaya ramificaciones mas curradas que te pegas.
Vaya ramificaciones mas curradas que te pegas.
Veo que la cosa sigue tan bien como apuntaba.
Buen trabajo con la fibra de carbono, sobre todo en las partes curvas.
Getzrally
Buen trabajo con la fibra de carbono, sobre todo en las partes curvas.
Getzrally
No están esas salidas de escape demasiado plateaditas comparadas con el resto de elementos tirando a guarretes?
No entro mas a este foro.
Me hace daño ver este auto, me hace mal!!!
Me hace daño ver este auto, me hace mal!!!
Estupendo Quique!! Disfruto mucho con tus fotos