De Racing solo he montado el Stratos Torrentero, mi primer maqueto civil despues de muuuuchos años desde que hice el Calipso de Custeau y dos o tres barcos mas de platico. Un suplicio encajar algunas piezas pero con muy buenos detalles de interior y motor.spotmodel escribió:Y dime, ¿como vas viendo el tema de los 1/43 despues de haber sufrido los Racing43 y haber montado varios Tameos?
De Tameo ya llevo cuatro. Todos ellos muy divertidos porque casi todas las piezas encajan a la perfección. Hecho de menos unos fotograbados de menor grosor. El servicio de piezas de repuesto es muy bueno.
He montado Gamma Models, que tiene un buen servicio de piezas de repuesto, aunque la resina que emplean y el chasis dejaba que desear.
De Renaissance no creo que vaya a descubriros nada a estas alturas despues del Modelling Fight de este año....
Me estoy fijando y aun no he terminado nada a una escala mayor a 1/43 así que el próximo será un cacharrin mas grande.
Dedazos donde? Si hay alguno será la huella de mover el maqueto para la foto.spotmodel escribió:Vaya ritmo que le estas cogiendo a lo de montar maquetos. Ahora solo te falta aprender a no dejarle los dedazos marcados en la laca...