WILLIAMS FW16 1994

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
yako
Contactar:

Re: WILLIAMS FW16 1994

Mensaje por yako »

spotmodel escribió:Y dime, ¿como vas viendo el tema de los 1/43 despues de haber sufrido los Racing43 y haber montado varios Tameos?
De Racing solo he montado el Stratos Torrentero, mi primer maqueto civil despues de muuuuchos años desde que hice el Calipso de Custeau y dos o tres barcos mas de platico. Un suplicio encajar algunas piezas pero con muy buenos detalles de interior y motor.

De Tameo ya llevo cuatro. Todos ellos muy divertidos porque casi todas las piezas encajan a la perfección. Hecho de menos unos fotograbados de menor grosor. El servicio de piezas de repuesto es muy bueno.

He montado Gamma Models, que tiene un buen servicio de piezas de repuesto, aunque la resina que emplean y el chasis dejaba que desear.

De Renaissance no creo que vaya a descubriros nada a estas alturas despues del Modelling Fight de este año....

Me estoy fijando y aun no he terminado nada a una escala mayor a 1/43 así que el próximo será un cacharrin mas grande.
spotmodel escribió:Vaya ritmo que le estas cogiendo a lo de montar maquetos. Ahora solo te falta aprender a no dejarle los dedazos marcados en la laca...
Dedazos donde? Si hay alguno será la huella de mover el maqueto para la foto.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Anda, y las fotos patrocinadas por spotmodel?
Mas que patrocino es agradecimiento por los favores prestados.... no os penseis que recibo nada a cambio, más bien al contrario, cada vez que le hago una visita me acaba limpiando los bolsillos entre un par de calcas y dos o tres fotograbados....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:
sanzvictor escribió:Anda, y las fotos patrocinadas por spotmodel?
Mas que patrocino es agradecimiento por los favores prestados.... no os penseis que recibo nada a cambio, más bien al contrario, cada vez que le hago una visita me acaba limpiando los bolsillos entre un par de calcas y dos o tres fotograbados....
Eso para compensar la limpieza de cervezas que me haces a la nevera, mamon...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”