El fondo de armario...

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

JuanAngel escribió:El de los Munsters lo tengo!!! ... a ese si que da miedo meterle mano...maaaadre que trozo de mierda.

Muy chungo sacar algo decente de ahí.

Jauasufjgeoloel
Nada que no se arregle con cuarto kilo de masilla... :wink:
dario

Mensaje por dario »

Joder, yo lo mas que he tenido en espera son 3 maquetas...
Por ierto, de los dos 935 que tienes uno es el 1/12 y el otro? ¿1/24? No sabia que le hubiesen fabricado a 1/24
dario

Mensaje por dario »

Joder, yo lo mas que he tenido en espera son 3 maquetas...
Por ierto, de los dos 935 que tienes uno es el 1/12 y el otro? ¿1/24? No sabia que le hubiesen fabricado a 1/24
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me da que los 2 935 son a 1:20. De todas formas, Tamiya sacó también el 935 a 1:12 (reeditado hace relativamente poco tiempo) y a 1:24.
Eso si, voy cumpliendo años y la memoria me puede fallar.
hoellemeister

Me da que los 2 935 son a 1:20. De todas formas, Tamiya sacó también el 935 a 1:12 (reeditado hace relativamente poco tiempo) y a 1:24.
Eso si, voy cumpliendo años y la memoria me puede fallar.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

mi primera maqueta fue un 935 tamiya a 1:24, que venía con motorcito a pilas...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

dariodelgado escribió:Joder, yo lo mas que he tenido en espera son 3 maquetas...
Es 1/20, si mal no recuerdo. :wink:
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Los dos son a 1/20. Se los he intercambiado yo.
Por cierto tengo algunas otras maquetas repetidas para cambiar por si a alguien le interesa.

José Manuel
hoellemeister

Hombre, lo mejor es que pongas una lista (con fotos).
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Mas cositas para el fondo de armario, ésta vez procedente de los saldos y maquetas con defecto de Plasticos Santos:

De siempre he tenido ganas de montar un bicho de estos. No tiene mala pinta para los miles de años que tiene el kit pero debido a la escala puede ser maqueta para echar un añito con ella:
Imagen

Maqueto con defecto, trae la carroceria rota. Nada que no se arregle con masilla:
Imagen

No lo he abierto, pero viene a ser un kit en metal en 1/43 por algo asi como seis euros... De risa:
Imagen

Reliquia de la difunta Congost. Algo asi como dos euros, asi que pa casa, aunque solo sea para hacer bulto:
Imagen

Maqueton tremendo al que solo le falta un neumático, nada que no se subsane tirando del baul de las piezas sueltas:
Imagen

Trasto de maqueta de padre desconocido pero en escala interesante:
Imagen

Hace mil años que monté esta maqueta, una autentica preciosidad, una maravilla de kit, y una monada de vehiculo, asi que no me lo he pensado. Debe ser que voy para viejo con tanto rememorar tiempos pasados...
Imagen

Reliquia cachonda de la gente de Pyro:
Imagen

POR FIN!!!!!!!!!!! he vuelto a conseguir esta maqueta. La monte hace años y llevo mucho tiempo con ganas de repetirla pero en plan salvaje. Incluso me planteaba desmontarla y rehacerla despues de haber dado mil vueltas por ebay y no encontrar nada. Incluso hace ya dos años que estaba dando el coñazo al dueño de Santos para que me vendiese la unica que le quedaba, pero no paraba de decirme que no y que no y que no. Pero ya es mia. Yuuuuuuuuuuupi!!!! :D
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ese kit de Solido, el del 917/10 en 1:43, viene a ser un die-cast desmontado, no?
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Joder que envidia me das con la maqueta de la diligencia y los esqueletos.:evil:
Te lo digo muy en serio. Me he quedado flasheado al saber que todavía tenian una en Santos.
Ya te dije en una ocasión que yo también la había montado hace unos 25 años ¡¡¡!!!, y resulta que la tenía en la trastienda el señor Santos ¿Eh?
(¿Seguro que no le queda otra?)
¿¿Qué otros oscuros secretos se ocultan en la trastienda de Plásticos Santos??

Oye, si no vas a montar los esqueletos podrías vendérmelos/regalármelos ;)
Jorge R.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Ese kit de Solido, el del 917/10 en 1:43, viene a ser un die-cast desmontado, no?
Tiene toda la pinta. A ver si abro la caja y te cuento.
Responder

Volver a “Foro principal”