Mas cositas para el fondo de armario, ésta vez procedente de los saldos y maquetas con defecto de Plasticos Santos:
De siempre he tenido ganas de montar un bicho de estos. No tiene mala pinta para los miles de años que tiene el kit pero debido a la escala puede ser maqueta para echar un añito con ella:
Maqueto con defecto, trae la carroceria rota. Nada que no se arregle con masilla:
No lo he abierto, pero viene a ser un kit en metal en 1/43 por algo asi como seis euros... De risa:
Reliquia de la difunta Congost. Algo asi como dos euros, asi que pa casa, aunque solo sea para hacer bulto:
Maqueton tremendo al que solo le falta un neumático, nada que no se subsane tirando del baul de las piezas sueltas:
Trasto de maqueta de padre desconocido pero en escala interesante:
Hace mil años que monté esta maqueta, una autentica preciosidad, una maravilla de kit, y una monada de vehiculo, asi que no me lo he pensado. Debe ser que voy para viejo con tanto rememorar tiempos pasados...
Reliquia cachonda de la gente de Pyro:
POR FIN!!!!!!!!!!! he vuelto a conseguir esta maqueta. La monte hace años y llevo mucho tiempo con ganas de repetirla pero en plan salvaje. Incluso me planteaba desmontarla y rehacerla despues de haber dado mil vueltas por ebay y no encontrar nada. Incluso hace ya dos años que estaba dando el coñazo al dueño de Santos para que me vendiese la unica que le quedaba, pero no paraba de decirme que no y que no y que no. Pero ya es mia. Yuuuuuuuuuuupi!!!!