Avaz_78 escribió:Los trabajos de ese nivel no caducan... qué gozada va a ser ver el proceso completo
Absolutamente de acuerdo contigo
¡¡¡¡EXCELENTE TRABAJO!!!

Sigue así de bien

Avaz_78 escribió:Los trabajos de ese nivel no caducan... qué gozada va a ser ver el proceso completo
Foto 5-Bis: Detalle de como quedó los bordes interiores del portón trasero, sobre los cuales, descansa el hidraúlico, hecho con tubo de plástico negro al que metí un alambre recto, y una arandela inferior hecha de plástico:
Juan Angel, me parece que era de un clip....JuanAngel escribió:Foto 5-Bis: Detalle de como quedó los bordes interiores del portón trasero, sobre los cuales, descansa el hidraúlico, hecho con tubo de plástico negro al que metí un alambre recto, y una arandela inferior hecha de plástico:
Me encanta como te ha quedado...me lo apunto...
JDfj2qefgwleqwl
Eso, eso, que nos informe.Javiero escribió:impresionante el curro que tiene eso...
que masilla usas?
Si mal no recuerdo, usaba dos: la epoxi de Tamiya y la de Milliput:Getzrally escribió:Eso, eso, que nos informe.Javiero escribió:impresionante el curro que tiene eso...
que masilla usas?
Es una de esas preguntas que tenía pendiente desde hace tiempo, pero nunca me acuerdo de hacer. Aparte del Putty de Tamiya, he venido usando el Polyester de Tamiya, pero no veo que nadie más la use, por lo que entiendo que hay muchas y mejores opciones.
Ya son dos personas a las que puedes resolver las dudas, Jesús.
Muchas gracias por adelantado.
Getzrally
Lo único de Modelers que he usado son las llantas que aparecen en este post. Cuando me las mandaron de HLJ, me quedé "pasmao" porque estaban perfectas, en alumino, preciosas hasta el punto que casi ni las uso por tener que pintarlas. Y cuando fui a hacerlo, lo hice con blanco enamel depués de limpiar con agua y jabón (tengo que deciros que yo no he usado nunca imprimación -hasta ahora-, por lo que tuve que dar unas cuantas capas de blanco con el aerógrafo).D_Pedrosa escribió:Soberbio trabajo. Realmente se disfrutan mucho mas los kits cuando uno se decide a detallarlos a este nivel. El haber realizado el montaje del modelo hace casi 10 años tiene ventajas y desventajas, pero una ventaja destacable es que se podían comprar los accesorios de Modeler's, una marca que se hecha mucho de menos. ¿Que nos puedes contar sobre tu experiencia con esta marca?
Me apunto tu blog para echarle un vistazo en profundidad.
Me alegro que te sirvan para algo. Había una temporada que por la calle parecía un mendigo: iba mirando todo por si algo valía para mis maquetas. Una vez encontré corcho en un contenedor y me dije: "Para las montañas de la maqueta de tren!!!" Y arramplé con todo. O en la ofi cuando estban cambiando los cables de la red informática...Diplos escribió:Que buenos truquillos y que bien que quedan!!
Me apunto lo de la lata de cerveza,ya tengo otra excusa para comprar mas.Y yo buscando en ferreterias lamina de cobre y laton teniendo un material parecido en casa.
Y la cinta esa que utilizas en los escapes no la conozco,que es como el esparadrapo?