Abro este hilo para ir YA pedaleando con el asunto del Modeling Fight del año que viene.
Este año volvemos a hacerlo de caja, solo enmasillar lo que haga falta y listos, nada de complicaciones.
Tenemos dos opciones:
Opción 1: Resistencia en los primeros 70 Kit de tecnomodels, aún por concretar, pero que estaría la cosa entre el Ferrari 512, el Porsche 917 o el Ferrari 312. En principio se pensó en el 917, pero aún no lo han sacado y muchos de nosotros ya tenemos un 917 de otra marca. Si bien a mí no me importa comprarme el 917 de Tecnomodels, se de otros a los que sí. Después se penso en la temorada 69-70-71, esto es, los 917 más los 512 de ferrari. También se sugirió la opción de los años siguientes con las barquetas que eran los 312... Adjunto fotos:
el 312:

el 512:

el 917 (aún no lo venden):

Opción 2: el Dakar Un kit de Gaffe, aún por concretar, pero que desde mi modesta opinión valdría cualquier Gaffe. Si queréis cerramos las opciones en años para que no aparezca un landrover viejuno al lado de un Michu modelno, pero la idea sería tocar el tema del DAKAR, que es un campo aún no explorado y que puede dar bastante juego sobretodo a la hora de las peanas. Además podríamos hacerlo extensible y que entraran camiones, cosa que a mi no me importaría en absoluto. Adjunto alguna foto:

A falta de que le lloremos a las pertinentes marcas mendigando un descuentillo como en el pasado hicieran pablo y ramonet, los precios rondan los 60€ en el caso de los tecnomodels (eso, si, segun dicen, los valen realmente) y los 40€ en el caso de los coches de Gaffe, nidea sobre los camiones.
Que decis, como lo veis...