Psche, poca diferencia hay entre no montarla y montarla como la montan algunos tenderos...spotmodel escribió: Lo sentimos, pero los papaitos cebolletas que no montan sus maquetas no pueden participar...
Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
-
Confirmo:
Me pido el Are 439 – Porsche 911 SC RS Gr.B – Sponsor Belga per la 911 di Colsoul e Lopes alla 24 ore di Ypres del 1985. Decal Racing 43.

Pepe, no sé si es el que tú tienes de Renaissance.
Me pido el Are 439 – Porsche 911 SC RS Gr.B – Sponsor Belga per la 911 di Colsoul e Lopes alla 24 ore di Ypres del 1985. Decal Racing 43.

Jorge R.
-
Por cierto, ¿La votación no era hasta el 2 de Mayo?
Lo habéis hecho a traición para pillaros los mejores coches Grrrrr!
Javiiiiiii, ese Jagermeisster era mi primera elección.
Hoellemeisteeeeeer, ese Martini era mi segunda elección.
eFKaeFeeeeeee, ese Rothmans era mi tercera elección.
En fin, tampoco me importa mucho. No tengo ni idea de carreras, y lo que me importa es que el coche sea más o menos bonito, y creo que mi elección final no está mal.
Y ahora... ¡Al ataqueeee!
SpotModel, ¿Cuándo tendremos precios?
Lo habéis hecho a traición para pillaros los mejores coches Grrrrr!

Javiiiiiii, ese Jagermeisster era mi primera elección.
Hoellemeisteeeeeer, ese Martini era mi segunda elección.
eFKaeFeeeeeee, ese Rothmans era mi tercera elección.
En fin, tampoco me importa mucho. No tengo ni idea de carreras, y lo que me importa es que el coche sea más o menos bonito, y creo que mi elección final no está mal.
Y ahora... ¡Al ataqueeee!
SpotModel, ¿Cuándo tendremos precios?
Jorge R.
-
Bueno, hay 3 o 4 "Martini".
Esto es como las ovejas, que cae una por un precipicio y el resto le sigue. Pues lo mismo, Javiero fue el primero en abrir fuego, y los demás, como borregos, detrás.....
Esto es como las ovejas, que cae una por un precipicio y el resto le sigue. Pues lo mismo, Javiero fue el primero en abrir fuego, y los demás, como borregos, detrás.....
-
¡¡Y no lo hagas así...!!hoellemeister escribió:Esto es como las ovejas, que cae una por un precipicio y el resto le sigue. Pues lo mismo, Javiero fue el primero en abrir fuego, y los demás, como borregos, detrás.....
Ná, estoy contento con mi coche

Jorge R.
Jorge Rubio escribió:Confirmo:
Si, pero no te preocupes por eso. Lo tengo hace años (te acuerdas Javi?) y si no lo he montado todavia es por una razón, y te lo cuento por si acaso: Las calcas que vienen son sólo la transición entre rojo y blanco. E indica una referencia de rojo para la pintura que en teoría, debe ser igual que el rojo de las calcas. Pero desde que abrí la caja, me dí cuenta de que el color de las calcas está bastante desvaído, y me temo que será dificil que no se note mucho la más que probable diferencia con el rojo de la pintura. Así que siempre se ha quedado esperando, y lo que haré al final será buscar otras calcas diferentes para hacerlo, porque el Kit es bien bonito aún de Rennaissance. Así que adelante con el tuyo. No sé como serán las calcas de Racing43, pero aunque fueran iguales, al menos estarán nuevas y es menos probable que tengas el problema comentado con el rojo. Espero haberme explicado bien.
Pepe
-
Pepe, ¿y no puedes comprar calcas nuevas a Renaissance?
-
Ahora que Pepe comenta lo de las calcas de Racing43 ¿Qué tal son esas calcas?
Jorge R.
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Pepe, ¿y no puedes comprar calcas nuevas a Renaissance?
Nada de comprar, directamente reclamar si están mal impresas o son de baja calidad.
Otra opción es comprar una calca roja genérica, de un tono que cuadre con algún rojo conocido, y recortar tiritas para hacer la transición rojo-blanco.
Lo del masking sería un pelín complicado, aunque quizás no mucho más que las tiritas de calca roja.
-
- Contactar:
Jorge Rubio escribió:Ahora que Pepe comenta lo de las calcas de Racing43 ¿Qué tal son esas calcas?
Yo no he catado nada mejor. Nada.
-
Pues me alegro muy mucho.sanzvictor escribió:Yo no he catado nada mejor. Nada.
Ya tengo ganas de empezar, je, je.
Jorge R.
-
- Contactar:
Jorge Rubio escribió:Pues me alegro muy mucho.
Empezar? el Arena?
Has preguntado sobre la calcas de Racing43, no las de Arena. De Arena no he probado nada, bueno, alguna vez en los berberechos na más...
ja-ja.
Pssst pone "decals Racing 432 en el nombre del kit...sanzvictor escribió:Jorge Rubio escribió:Pues me alegro muy mucho.
Empezar? el Arena?
Has preguntado sobre la calcas de Racing43, no las de Arena. De Arena no he probado nada, bueno, alguna vez en los berberechos na más...
ja-ja.
Las mejores calcas del mundo son las de R43, me rio yo muuucho mucho de las cartograf...
-
Lo decía porque en la descripción de la maqueta que viene en la web de Arena, dice explícitamente que viene con calcas de Racing43:
"Are 439 – Porsche 911 SC RS Gr.B – Sponsor Belga per la 911 di Colsoul e Lopes alla 24 ore di Ypres del 1985. Decal Racing 43"
Supongo que se referirá a que las calcas que incluye son de esa marca (o eso espero).
"Are 439 – Porsche 911 SC RS Gr.B – Sponsor Belga per la 911 di Colsoul e Lopes alla 24 ore di Ypres del 1985. Decal Racing 43"
Supongo que se referirá a que las calcas que incluye son de esa marca (o eso espero).
Jorge R.