Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Responder

¿Qué kit prefieres para el modelling-fight 2009?

La encuesta terminó el 02 May 2009, 15:00

Porsche 917 - Tecnomodel
2
7%
Ferrari 512 - Tecnomodel
4
15%
Ferrari 312 - Tecnomodel
1
4%
Porsche 911 - Arena
15
56%
'Dakar' - Gaffe
5
19%
Años 30 - MCM
0
No hay votos
Subaru Imprezza - 1:43 ¿?
0
No hay votos

Votos totales: 27

Pepe

Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Mensaje por Pepe »

Entre las calcas sueltas de Arena no figuran estas. No sé si las de racing43 se venden sueltas, veré. De todas formas, yo he escogido otro, así que no te preocupes Jorge. Respecto a los Kits de Arena, yo he montado al menos dos que recuerde, un 308 BBR-Arena y un Kadett antiguo, y ambos eran Kits casi perfectos. Y con la mayor cantidad de fgs que he visto nunca en un kit: de hecho, como venían para varios modelos posibles, me sobraron un montón que he ido utilizando en otras cosas. Por poner un ejemplo, el ferrari traía unos bonitos fg de un par de guantes para colocar sobre el asiento, y el Kadett venía con un montón de rejillas diversas porque una de las posibilidades era una versión del Safari. Es más, traía ruedas para hacer de ambas formas el mismo tipo: en metal blanco y en fotograbado, a escoger. Faros decentes y con pequeños vacuos ranurados para la superficie, etc No sé como estarán los Porsche, pero con la mitad de bien que estén que los que ya conozco me conformo.
He encontrado esta foto buscando un poco en Google, es un despiece de un Stratos:

Imagen

Pepe
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Mmmmmm...
Qué buena pintaaaaa
Jorge R.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Bueno

Pues yo aún no lo he decidido. Ya que el primero que elegí ya me lo han quitado, pues aquí tengo mi duda. Entre el ARE 356 y el ARE 497.

Cuando haya que concretar el pedido ya decidiré.
edgar

Mensaje por edgar »

Yo no se si podré participar en Torrent pero me gustaria tambien participar en este modellin fight; compré un par de veces a Ramonet y me parecio alguien que se merecia esto que se esta haciendo por él, así que me apunto. Será mi primer 1/43 (actualmente estoy trabajando en mi primer civil un ferrari 312t a 1/12, mostraré algo en breve) y espero aprender bastante con estos pequeños modelos.

Mi elección es el Are 438 Porsche 911 S 2.4 Gr.4 decoracion num 4 Larousse – Perramond

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues como estén todos en Torrent, van a tener que poner un premio especial al Modelling Fight: somos 27!!!

El pero es que los tengan que poner todos arriba otra vez porque abajo no caben :lol: :lol: :lol:
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

JesusM escribió:Pues como estén todos en Torrent, van a tener que poner un premio especial al Modelling Fight: somos 27!!!

El pero es que los tengan que poner todos arriba otra vez porque abajo no caben :lol: :lol: :lol:
A ver si es verdad, el año pasado eramos mas de veinte, y luego nos quedamos en la mitad, este año el cacharro parece de lo mas sencillo, así que a ver si no se quedan muchos por el camino....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Estos han sido los 27 votantes... ahora que nadie se escaquee de montarlo...

3 spotmodel
5 Javiero
6 sanzvictor
12 Pablo
13 Charli Birras
15 Cold_Fire
18 hoellemeister
23 supersantiaguin
36 jose españa romero
40 yako
42 joan
56 JuanAngel
58 Jorge A Hernandez Caro
75 Pepe
95 Raúl
221 quisajader
344 JesusM
362 Juancar47
377 Alfonso
437 robertofg
673 Diplos
881 quiquefoggy2
916 Dain
919 ~FKF~
923 Boni
939 fanalone
960 DUDO
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

o no e votado pero tambien colaborare en que no tenga el mismo nivel que vosotros
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

yo quiero este pero no se como poner la foto, es el ultimo de la paguina el negro

Are 518 – Porsche 934/5 – Questo modello riproduce la vettura di Belcker e Gunn a Sebring nel 1977. Le 934/5 erano delle vetture particolarmente utilizzate nella serie Imsa e caratterizzate dalla grande ala posteriore e da generosi allargamenti dei parafanghi.

entonces quedamos que nos lo consige spormodel ¿no? , pues que nos de precios
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jorge Rubio

Victor, yo no he votado porque me daba igual lo que saliera, y no quería influir en los porcentajes, pero participaré y mi elección es el Are 439, como ya había indicado.
Y prometo que no me echaré atras :)
Jorge R.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Ahora mismo tengo un lío de cojones y no se por donde meterle mano a esto.

Es decir, o publicais una lista de las referencias ya elegidas o adjudicadme la que buenamente os mole, porque yo hace rato que me hice la picha un lío...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Cold_Fire escribió:Ahora mismo tengo un lío de cojones y no se por donde meterle mano a esto.

Es decir, o publicais una lista de las referencias ya elegidas o adjudicadme la que buenamente os mole, porque yo hace rato que me hice la picha un lío...
+1
No entiendo los numeros asignados a la lista.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:
Cold_Fire escribió:Ahora mismo tengo un lío de cojones y no se por donde meterle mano a esto.

+1
No entiendo los numeros asignados a la lista.

Los números que aparecen a la izquierda de los usuarios son el ID de usuario en las tablas del foro. Nada que ver con las referencias que cada uno haya podido ir eligiendo.
Jorge Rubio

Eso, eso!!

Victor, porfa: ¿Pués hacer el favor de poner la lista completa? Es decir, los que han votado + los que no hemos votado pero sí que participamos y ya tenemos coche elegido.

¿Mesplico? :D

Y lo de los números de ID son muy interesantes, pero es la primera vez en mi vida que los veo :shock: . ¿Podría saber cual es el mio? Es para hacerme un tatuaje :mrgreen:
(humor ácido :mrgreen: )
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”