Mahou Clásica...buen gusto...Foto 10: Y aquí está el material con que hice la base del cubrecarter: lata de bebida. O sea, que ya podemos decir que bebemos para algo!!!
Muy bien resuelto el cubrecarter....
JUj2geel
Mahou Clásica...buen gusto...Foto 10: Y aquí está el material con que hice la base del cubrecarter: lata de bebida. O sea, que ya podemos decir que bebemos para algo!!!
+1, si señor buen gusto y mejor cubrecarter.JuanAngel escribió:Mahou Clásica...buen gusto...Foto 10: Y aquí está el material con que hice la base del cubrecarter: lata de bebida. O sea, que ya podemos decir que bebemos para algo!!!
Muy bien resuelto el cubrecarter....
JUj2geel
Gracias, Javier. Y ahora no la tengo delante, pero me parece recordar que los tornillos si se veían, pero simplemente estaban pintados. Quizás un pequeño lavado...Javiero escribió:Bueniiiiiiiisimo!!
Sabes lo que hecho en falta? Los tornillos que sujetan el disco a la llanta
Gracias por tus comentarios, Fanalone, y por supuesto que no me molesta.... El sacabocados: la verdad es que usé el de un vecino/amigo maquetero de motos (Luis San Román). Pero lo puedes encontrar en Hobbies Guinea, pero es un pelín caro...63 leuros!!fanalone escribió:Muy bueno Jesus, nos estas dejando flipados con el curro que le metiste al Focus. Por favor no vuelvas!!!!, que nos vas a dejar por tierra![]()
![]()
![]()
Espero que no te moleste la bromay por cierto, de donde sacaste el sacabocados para hacer las tuercas.
Victor,sanzvictor escribió:En esa época no habían sierras en fotograbado, pero, has probado lo de cortar plástico con un hilo?
Haces un taladro en un punto de las líneas de panelado de la carrocería, pasas el hilo por ese agujero, atas un extremo en un lugar fijo y el otro extremo lo mantienes tenso estirando con una mano, mientras con la otra vas serrando la carrocería contra el hilo.
Funciona!
Javier, no tengas en cuanta lo que te he dicho: me había confundido de tornillosJesusM escribió:Gracias, Javier. Y ahora no la tengo delante, pero me parece recordar que los tornillos si se veían, pero simplemente estaban pintados. Quizás un pequeño lavado...Javiero escribió:Bueniiiiiiiisimo!!
Sabes lo que hecho en falta? Los tornillos que sujetan el disco a la llanta
JesusM escribió:Victor,
vuelvo al tema de las sierras de fotograbado. Las habéis usado alguno? Me imagino que son finas, lo suficiente para meterlas en el hueco de los paneles? Quedarían muy olgadas las piezas cortadas?
Gracias anticipadas