Estoy corre que te corre preparando un maqueto para Torrent, fueraparte del Stratos, antes de ayer le di la imprimación, perfecto, ayer lo pinté, perfecto, y hace un rato me he puesto a lacarlo.
He cogido laca de la que proporciona el amigo Cold_Fire, la he mezclado bien mezclada y he empezado a lacar una "mariconada" que tenía por ahí a mano, y conforme tiraba laca era tocar la pintura y hacer la propia laca unos cráteres de la ostia.
He revisado todo y estaba pintando con poca presión, alrededor de 1 kilo, asi que he subido a algo mas de 2 kilos y he probado de nuevo y ya no formaba cráteres tan exagerados. Al tocar la pintura iba formando una superficie como "satinada" pero mas o menos homogénea.
Entonces me he puesto a lacar el maqueto, una primera pasada, eso no parece brillante ni de coña. Unos minutos de dejar secar y segunda manita de laca y ahí ha empezado el desastre porque en el momento que la laca se depositaba sobre la superficie han empezado a formarse cráteres.
El resultado ha sido mas o menos asi...:
Estoy que me voy a cortar los huevos porque me estaba quedando de puta madre el maqueto. Esperaré a que seque y ésta tarde le tiro unas fotillos a ver qué opinais.
La putada es que y no me da tiempo de arreglar nada porque de aqui a Torrent apenas voy a parar por casa.

Esa misma laca la utilicé exactamente igual hace unos 10 dias y todo fue bien. Laqué el stratos y otro maqueto y lo unico que me hizo fue dos "mini-cráteres" enanos en uno de los maquetos que casi ni se aprecia.
¿Donde la he cagado???

Me cagoenlaputa, es que no doy una con todas las pinturitas nuevas de los huevos. Estoy por volver al Humbrol de toda la vida pintado a maneja.