Yo no me tiro a por el otro yiga porque tengo en proyecto un 934 con esa decoración que si no...Javiero escribió:sanzvictor escribió:Ya me has chafado una de mis opciones... grrr...yako escribió:YAKO - ARE 472 - Decoracion equipo Harley Lemans 1975
No lo tenias entre los que nos dijiste eh! Aunque asin entre tu y yo, teniendo las calcas para el danone o el otro yiga, no me complicaba: pito pito gorgorito entre esos dos.
Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Ya le pedí a SpotModel que le tire un correo al señor Gamma Models para ver si las vende sueltas.... así que cuando sepa algo te lo digo...sanzvictor escribió:
chi cheñó.
En cuanto elija modelo las compro. Aunque me falta saber si los de Gamma las venden sueltas o no.
Y si montas este: ????

-
- Contactar:
Yo tampoco lo digo de coña, a mi me gustó cuando lo ví, no me decicí porque es un rosa "mu suave", llega a ser rosa fosforito y te aseguro que me tiro a por ese... la pintura la tengo prepará:

-
Vict, pues por el color no te extrañe que luego venga alguien y renueve la tradición del "Víctor mariquita" 

-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Vict, pues por el color no te extrañe que luego venga alguien y renueve la tradición del "Víctor mariquita"
Cierto. Parece que se haya retirado el modelista mariquita... a ver si reaparece...
-
Eso estaba yo pensando, jejejeje.sanzvictor escribió:hoellemeister escribió:Vict, pues por el color no te extrañe que luego venga alguien y renueve la tradición del "Víctor mariquita"
Cierto. Parece que se haya retirado el modelista mariquita... a ver si reaparece...
GAMMA MODELS. No se como serán, así que cruzaré los dedos.yako escribió:Charli Birras escribió:¿Qué calcas vas a utilizar, si se puede saber?yako escribió:YAKO - ARE 472 - Decoracion equipo Harley Lemans 1975
Yo he montado varios kits de Gamma. Sin problema alguno con las calcas, que yo recuerde.
Pepe
Sobre las peanas... los 911 que se estan escogiendo provienen de distintos tipos de carrera, rally, le mans... las peanas tendrian que ser o muy ambiguas ( terreno asfalto) o algo mas especifico para cada tema, no?, o simplemente delimitar unas dimensiones de la peana (ancho largo y altura) y una ubicación del modelo en la peana y que cada realize un entorno que se adapte a su modelo (las peanas "basicas" se podrian distribuir para que todas fueran iguales y tuvieran un precio mas asequible)... y que todas ellas respiren una seriación gracias al propio modelo y a unas peanas parecidas... es solo una opción 

-
A mi me parece bien la idea de Edgar. Yo había pensado algo así también.
Podría ser una pena cuadrada -un cacho DM, vamos- con unas medidas determinadas eso sí, y que cada uno la adorne o decore como mejor se adapte a su coche. Así trabajaríamos algo mas el "entorno" de la maqueta, ya que el coche hemos dicho que sería "de caja" ¿no?.
Además ya sabéis que esa parte es la que a mi me mola, je, je.
Podría ser una pena cuadrada -un cacho DM, vamos- con unas medidas determinadas eso sí, y que cada uno la adorne o decore como mejor se adapte a su coche. Así trabajaríamos algo mas el "entorno" de la maqueta, ya que el coche hemos dicho que sería "de caja" ¿no?.
Además ya sabéis que esa parte es la que a mi me mola, je, je.
Jorge R.
-
- Contactar:
Si acaban habiendo veinte peanas, cada una de su padre y de su madre, poca gracia tendrá el asunto.
Siempre se ha buscado una cierta uniformidad, y que encajaran de una cierta manera, como un puzzle.
Siempre se ha buscado una cierta uniformidad, y que encajaran de una cierta manera, como un puzzle.
la gracia es que las peanas "casen" entre ellas y poder arrejuntar las maquetas en un concurso, Si cada peana es distinta, no nos arrejuntarán y nos colocarán por separado
En las exposiciones de coches tipo Goodwood, muchas veces los ponen en la hierba/cesped, independientemente sis son rallyes, F1, Circuitos,... Una idea sería hacerlas como si fuese una exposición, o de exterior o de interior (Museo Porsche) y algo parecida a la que usásteis con los TR con una valla posterior de troncos, madera, o un muro.....
-
+1 para el céspedJesusM escribió:En las exposiciones de coches tipo Goodwood, muchas veces los ponen en la hierba/cesped, independientemente sis son rallyes, F1, Circuitos,... Una idea sería hacerlas como si fuese una exposición, o de exterior o de interior (Museo Porsche) y algo parecida a la que usásteis con los TR con una valla posterior de troncos, madera, o un muro.....