Despues de hacer el grupo trasero me dado cuenta que no se por donde voy a pasar el tubo de escape,a ver por donde lo tiro

Muy bueno...y ya se te ocurrirá algo para meter el tubo de escape!!! Esos inconvenientes te deben animar más, porque cada uno es un reto nuevo, es algo que tienes que idear y plasmar...eso es creatividad, eso es...una gozada. Muy bueno, sigue así...Diplos escribió:Me alegran mucho todos vuestros comentarios,la verdad es que me animan mucho a darle mas caña que ya llevo casi un mes sin tocar el aerografo y tengo ganas de pintar algo ya!!
Despues de hacer el grupo trasero me dado cuenta que no se por donde voy a pasar el tubo de escape,a ver por donde lo tiro
Coincido plenamente con JesusM. Por mucho que nos jod...., ese tipo de retos son los que una vez solucionados nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho.JesusM escribió:Muy bueno...y ya se te ocurrirá algo para meter el tubo de escape!!! Esos inconvenientes te deben animar más, porque cada uno es un reto nuevo, es algo que tienes que idear y plasmar...eso es creatividad, eso es...una gozada. Muy bueno, sigue así...Diplos escribió:Me alegran mucho todos vuestros comentarios,la verdad es que me animan mucho a darle mas caña que ya llevo casi un mes sin tocar el aerografo y tengo ganas de pintar algo ya!!
Gracias Victor,pues no habia pensado nada,tenia en mente dejarlo en la vitrina junto con otros de rally.sanzvictor escribió:Impresionante. Ves pensando que peana le pones, con un espejo en la base que se vea todo ese detallado.
Gracias JesusM,estan hechas con lamina de cobre de 0.2mm,la misma que utilice para hacer los registros del interior.JesusM escribió:Fantástico, Diplos!!! Como has hecho las sujeciones de la estabilizadora? Parecen muy finas (de hechura!!)
Muchas gracias Getzrally,voy a probar primero con tubo de evergreen que es lo que tengo mas mano,a ver como saleGetzrally escribió:Dios mío, a este ritmo seguro que al final logras hasta que arranque girando la llave de contacto....
Para las manguetas, propongo tubo de latón o aluminio de 0,5mm o menor aplastado en un extremo y taladrado. Acabo de emplarlo como idea para una barra de torretas y el resultado me ha parecido bueno. Te quedaría algo como esto, cogiendo solo los extremos, y ten en cuenta que en la foto el diámetro del tubo es de 1mm:
Muchas gracias lumeboo,no te digo cuantas veces he tenido que repetir todo el grupo antes de quedar asi,alineando ruedas,suspension,direccion,....lumeboo escribió:Este trabajazo crece y crece con muuuuy buena direccción, me tienes boquiabierto.
La idea que te da Getzrally me parece muy buena.
Un saludo y ánimo.
No me extraña, eso sí, si no se cruza ningún duende cabronzuelo, va a merecer la pena con creces, es un trabajo fantásticoDiplos escribió:Fecha prevista para acabar el coche diciembre del 2009,al paso que voy...