La FIA porhibe los reportajes para el 2010
-
- Contactar:
Re: La FIA porhibe los reportajes para el 2010
Hombre, mi tercera razón era más por nostalgia ochentera que otra cosa.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Pablo escribió:Hombre, mi tercera razón era más por nostalgia ochentera que otra cosa.
¿Sabes qué pasa? Que esa época no la he conocido como aficionado,como os he comentado más de una vez.Entonces yo opino sobre lo que he visto.Pero de esto,lo reconozco,sé poquito.

Me gusta como está ahora.Igual cambio de opinió,quién sabe........
Que sea lo mejor "pá tos".

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Hombre, la imagen de Mansell desmayado tras empujar su Lotus es puro 80'sPablo escribió:Hombre, mi tercera razón era más por nostalgia ochentera que otra cosa.
Intenta ver algunos GP de esa época...estoy del todo convencido que compartiras nuestra opinión al respecto.Javier Hernando González escribió:Pablo escribió:Hombre, mi tercera razón era más por nostalgia ochentera que otra cosa.
¿Sabes qué pasa? Que esa época no la he conocido como aficionado,como os he comentado más de una vez.Entonces yo opino sobre lo que he visto.Pero de esto,lo reconozco,sé poquito.![]()
Me gusta como está ahora.Igual cambio de opinió,quién sabe........
Que sea lo mejor "pá tos".
Lola Y Prodrive...

Esta es la clave.Segundo, no podrán esperar a adelantar a los repostajes, o adelantan en la pista o nada y eso es algo que necesita este circo.
Actualmente un coche superior se puede permitir el lujo de clasificar sexto cargado hasta arriba de gasolina (Brawn sin ir más lejos) sabiendo que en carrera su ritmo superior le va a llevar a la primera posición después de un rato sin tener que hacer un solo adelantamiento en pista.
Juuqwgrol.-
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Tendrán que cambiar lo de la gasolina de la Q3, porque si no van a ir todos cargadísimos (lógicamente), por lo que el mejor coche quedará primero, el segundo mejor coche segundo.... y tampoco habrá adelantamientos.
dario escribió:Tendrán que cambiar lo de la gasolina de la Q3, porque si no van a ir todos cargadísimos (lógicamente), por lo que el mejor coche quedará primero, el segundo mejor coche segundo.... y tampoco habrá adelantamientos.
Xacto. No se soluciona nada . Se elimina la posibilidad de intentar mejorar algo con la estrategia.Eso sí, coches más grandes, porque el depósito deberá ser mayor, excepto que disminuya el kilometraje y la duración de la carrera. Yo creo que los repostajes añaden vidilla a las carreras plastas, que son muchas y que sin ellos serán más plastas aún. La estrategia al fin y al cabo también cuenta y puede que no te haga ganar carreras pero suele hacer perderlas, ejemplos a patadas. A mí me parece un paso atrás, pero de estos cabestros que van cambiando las normas cada año no me espero nada bueno. Por no hablar del disparate de ls dos ligas, una barata sin limitación y otra cara pero con limitaciones: estupidez total.
Pepe
Pues no hables muy alto...hace unos meses se oyeron rebuznos de tito Bernie que decía que las carreras le parecían muy largas y que igual molaba más hacer dos mangas de 45 minutos...excepto que disminuya el kilometraje y la duración de la carrera.
Juhweoofl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues mira... si en una hipotética segunda manga la parrilla se invierte, como se ha hecho a veces en algunos campeonatos inferiores, la cosa podría resultar la mar de divertida no?
Pepe
Pepe
mmh...no sé yo...llámame antiguo, pero la Formula uno convertida en dos esprint a maricón el último no me acaba de convencer.
JUjwfeorgl.l
JUjwfeorgl.l
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Si se quiere espectáculo,nada de calificaciones el Sábado. La parrilla de la carrera, invertida respecto a la clasificación del último GP.... y sin repostajes.
Igual no es muy deportivo, pero espectáculo seguro.
Carrera 1, abandono antes de la primera curva, he acabado ultimohoellemeister escribió:Si se quiere espectáculo,nada de calificaciones el Sábado. La parrilla de la carrera, invertida respecto a la clasificación del último GP.... y sin repostajes.
Carrera 2, salgo en la pole y 90% de posibilidades de acabar en el podio o ganar
Carrera 3, salgo el ultimo pero abandono el la salida
carrera 4, pole again
etc
Para el nuevo sistema de puntuacion, es fenomenal
Y con aspersores que rieguen el asfalto curva si, curva no...verás que risa...
JUjjgwoel.

JUjjgwoel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)

Tercera vez que escribo el mensaje gracias al Internet Explorer
Hola Mozzila Firefox
Ahora si, estoy a favor de la medida.
Había escrito mis teorias, revisionismo histórico con comparativas y aspecto técnico....pero asi son las cosas