Problema con pintura scale colors

fanalone

Problema con pintura scale colors

Mensaje por fanalone »

Despues de darle imprimacion blanca de tamiya y 4 pasaditas finas con pintura scale colors, blanco isis , la ultima pasada con la pintura se la di el Domingo, hoy me puse a darle una capa de barniz ts13 de tamiya para proteger la pintura y empezar a colocar las calcas y me sucedio esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien me puede decir que he hecho mal, porque cuando utilizaba pintura para automovil en spray hacia estos mismos pasos y nunca me paso esto.
Espero vuetra ayuda, ya que es la primera vez que utilizo la pintura de scale.
Scalecolors

Re: Problema con pintura scale colors

Mensaje por Scalecolors »

¿La pintura tenía aspecto normal antes de aplicar el barniz? ¿Como de gruesa ha sido la capa de barniz?

Me parece que el TS-13 te ha jugado una mala pasada, hay que usarlo a base de capas finas para que no haga cosas raras. Te garantizo que problema de la pintura no es...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Uy uy uy el ts13 de tamiya ataca de nuevo, a mi me paso algo parecido con un ford de amt:

Fijate en la parte derecha de la rueda :

Imagen

He tenido q lijar esa parte y la pude salvar, pero en tu caso.... temo q lo mejor será repetir todo el preceso...

Venga animo, pq cuando lo tengas ni recordarás este problema . jejeje
fanalone

Mensaje por fanalone »

Cold_Fire escribió:¿La pintura tenía aspecto normal antes de aplicar el barniz? ¿Como de gruesa ha sido la capa de barniz?

Me parece que el TS-13 te ha jugado una mala pasada, hay que usarlo a base de capas finas para que no haga cosas raras. Te garantizo que problema de la pintura no es...
Si, la pintura tenia un aspecto muy bueno, le di un lavadito con agua y la seque con el aerografo para darle el barniz, pero con la primera pasada del barniz, ya empezo a agrietarse, asi que no se si sera que la imprimacion no hizo su efecto o que.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Manolo escribió:Uy uy uy el ts13 de tamiya ataca de nuevo, a mi me paso algo parecido con un ford de amt:

Fijate en la parte derecha de la rueda :

Imagen

He tenido q lijar esa parte y la pude salvar, pero en tu caso.... temo q lo mejor será repetir todo el preceso...

Venga animo, pq cuando lo tengas ni recordarás este problema . jejeje
Ya Manolo, ya se que me queda unas buenas tardes de lija :evil: :evil: :evil:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:
Cold_Fire escribió:¿La pintura tenía aspecto normal antes de aplicar el barniz? ¿Como de gruesa ha sido la capa de barniz?

Si, la pintura tenia un aspecto muy bueno, le di un lavadito con agua y la seque con el aerografo para darle el barniz, pero con la primera pasada del barniz, ya empezo a agrietarse, asi que no se si sera que la imprimacion no hizo su efecto o que.

No sé qué disolvente lleva el TS13, pero es peor que el cillit-bang ese...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Qué faenón! ánimo con la lija.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
- Futbol + Karreras
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Vaya putadón, yo he usado mucho el ts13 y he tenido muuuuuuucha suerte, yo no lijaria, derechito al forza hornos. Un abrazo y no desesperes.
Saludos Boni
fanalone

Mensaje por fanalone »

AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Del mismo señor Coldfire tienes laca de coche.
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

fanalone escribió:
AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.

Buenas yo lo compro en una carroceria de aqui. La marca es PPG, es bi-componente. Me costo 14€ e lacado unas 3 o 4 y me queda la mitad. Lo de aplicarla con aero,la mezcla es sencilla en un bote a parte 2 de laca y 1 de catalizador y disolvente al gusto. El hakosuka esta lacado con esta laca y las calcas quedaron bien y el subaru igual. Si no te puedes hacer con ello, dime.
- Futbol + Karreras
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por los comentarios y Aritz gracias por el ofrecimiento, tengo un amigo en un taller, se lo voy a comentar.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

AritzLopes escribió:
fanalone escribió:

Buenas yo lo compro en una carroceria de aqui. La marca es PPG, es bi-componente. Me costo 14€ e lacado unas 3 o 4 y me queda la mitad. Lo de aplicarla con aero,la mezcla es sencilla en un bote a parte 2 de laca y 1 de catalizador y disolvente al gusto. El hakosuka esta lacado con esta laca y las calcas quedaron bien y el subaru igual. Si no te puedes hacer con ello, dime.
Aritz, ya me dirás donde compras esa laca, que tengo ganas de probar. Bueno, siempre lo podemos comentar en la excursión a Agoncillo.
Responder

Volver a “Foro principal”