Alguien me puede decir que he hecho mal, porque cuando utilizaba pintura para automovil en spray hacia estos mismos pasos y nunca me paso esto.
Espero vuetra ayuda, ya que es la primera vez que utilizo la pintura de scale.
Si, la pintura tenia un aspecto muy bueno, le di un lavadito con agua y la seque con el aerografo para darle el barniz, pero con la primera pasada del barniz, ya empezo a agrietarse, asi que no se si sera que la imprimacion no hizo su efecto o que.Cold_Fire escribió:¿La pintura tenía aspecto normal antes de aplicar el barniz? ¿Como de gruesa ha sido la capa de barniz?
Me parece que el TS-13 te ha jugado una mala pasada, hay que usarlo a base de capas finas para que no haga cosas raras. Te garantizo que problema de la pintura no es...
Ya Manolo, ya se que me queda unas buenas tardes de lijaManolo escribió:Uy uy uy el ts13 de tamiya ataca de nuevo, a mi me paso algo parecido con un ford de amt:
Fijate en la parte derecha de la rueda :
He tenido q lijar esa parte y la pude salvar, pero en tu caso.... temo q lo mejor será repetir todo el preceso...
Venga animo, pq cuando lo tengas ni recordarás este problema . jejeje
fanalone escribió:Si, la pintura tenia un aspecto muy bueno, le di un lavadito con agua y la seque con el aerografo para darle el barniz, pero con la primera pasada del barniz, ya empezo a agrietarse, asi que no se si sera que la imprimacion no hizo su efecto o que.Cold_Fire escribió:¿La pintura tenía aspecto normal antes de aplicar el barniz? ¿Como de gruesa ha sido la capa de barniz?
Me parece que el TS-13 te ha jugado una mala pasada, hay que usarlo a base de capas finas para que no haga cosas raras. Te garantizo que problema de la pintura no es...
Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
fanalone escribió:Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
Aritz, ya me dirás donde compras esa laca, que tengo ganas de probar. Bueno, siempre lo podemos comentar en la excursión a Agoncillo.AritzLopes escribió:fanalone escribió:Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
Buenas yo lo compro en una carroceria de aqui. La marca es PPG, es bi-componente. Me costo 14€ e lacado unas 3 o 4 y me queda la mitad. Lo de aplicarla con aero,la mezcla es sencilla en un bote a parte 2 de laca y 1 de catalizador y disolvente al gusto. El hakosuka esta lacado con esta laca y las calcas quedaron bien y el subaru igual. Si no te puedes hacer con ello, dime.