He lacado el TR con eso y las pruebas que hice con un cacho de plástico han sido muy buenas. incluso en un 1/24 sin pulir ni na de na:

Muy contento...
Que laca es esa Manolo? me puedes dar la referencia? porque si es todo en uno mejor, ya que las mezclan me dan algo de miedo.Manolo escribió:Joo pues yo he probado la laca de hiroboy, todo en uno sin mezcla ninguna, directamente al aerografo... y me va muy bien...
He lacado el TR con eso y las pruebas que hice con un cacho de plástico han sido muy buenas. incluso en un 1/24 sin pulir ni na de na:
Muy contento...
Ve a un sitio donde vendan pintura para coches y pídele laca para bicomponente y su catalizador, na más.fanalone escribió:Dime que marca compras, donde te haces con el y como lo aplicas. Gracias de antemano.AritzLopes escribió:Cambia de barniz. Yo utilizo de carroceria bicomponente, y el resultado es espectacular. Facil de aplicar y resultados increibles.
¿Cual es el "Modus Operandi" que utilizais con el Forza? A mi me va de maravilla para eliminar cromados y pintura acrílica, pero con la laca no veo que actue lo suficiente.Boni escribió:Vaya putadón, yo he usado mucho el ts13 y he tenido muuuuuuucha suerte, yo no lijaria, derechito al forza hornos. Un abrazo y no desesperes.
Pues Fanalone, la laca que uso es la de Hiroboy. la mezca viene hecha, y a la 1/2 hora ya la tienes seca.fanalone escribió:
Que laca es esa Manolo? me puedes dar la referencia? porque si es todo en uno mejor, ya que las mezclan me dan algo de miedo.
Gracias por la informacion Manolo, la voy a probar.Manolo escribió:Pues Fanalone, la laca que uso es la de Hiroboy. la mezca viene hecha, y a la 1/2 hora ya la tienes seca.fanalone escribió:
Que laca es esa Manolo? me puedes dar la referencia? porque si es todo en uno mejor, ya que las mezclan me dan algo de miedo.
Al principio no sabía muy bien como echarla, si mucho o si poco, pero viendo la FAQ de los juanes... aparece una foto de una pistola lacando un coche, que bueno, se ve un chorro de laca impresionante, y desde entonces; abro el grifo del aerografo a tope, y tengo que mojar el modelo...
La ref es la siguiente;
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=1440
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=1510
A mi me va fenomenal, tanto 1/24 como 1/43 mirate este enlace y todos los coches desde el rx7 está con esta laca...