Tutorial para hacer matriculas

Responder
Boni
Contactar:

Tutorial para hacer matriculas

Mensaje por Boni »

Pues eso, algún alma caritativa que ponga un tutorial para hacer matriculas, que soy mu torpe, si puede ser bien mascadito :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Un abrazo y gracias de antemano.
Saludos Boni
Jorge Rubio

Re: Tutorial para hacer matriculas

Mensaje por Jorge Rubio »

Supongo que habrá muchas formas de hacerlas. Yo lo que hago es dibujárme la matrícula en el ordenador con un programa de dibujo vectorial, la imprimo, la pego en un trocito de evergreen finito, la recorto y por fin le doy una pincelada de barniz brillante de Vallejo.
No se si es a esto a lo que te referías
Jorge R.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola a todos.
Boni, te cambio tutorial de matrículas por tutorial de almendradas que llevaste a TorrenT.
¿De acuerdo?.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo cambio tutorial de matriculas por caja (que no tutorial) de mantecados.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Habia una epoca que utilizaba el Dimo pero como cambiaron a las matriculas europeas he acabado haciendolo como Jorge Rubio.

Saludos.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Jorge Rubio escribió:Supongo que habrá muchas formas de hacerlas. Yo lo que hago es dibujárme la matrícula en el ordenador con un programa de dibujo vectorial, la imprimo, la pego en un trocito de evergreen finito, la recorto y por fin le doy una pincelada de barniz brillante de Vallejo.
Lo mismo os descojonais de mi pero que es eso de programa de dibujo vectorial?????????
robertofg escribió:Hola a todos.
Boni, te cambio tutorial de matrículas por tutorial de almendradas que llevaste a TorrenT.
¿De acuerdo?.
Saludos.
Ya te vale con las almendradas.................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sanzvictor escribió:Yo cambio tutorial de matriculas por caja (que no tutorial) de mantecados.
Pues si que os ha dado fuerte con los mantecados...................., la única forma de que los recibas será por antojo de tu componente, no vaya a ser que.................. :D :D :D :D :D :D :D
Diplos escribió:Habia una epoca que utilizaba el Dimo pero como cambiaron a las matriculas europeas he acabado haciendolo como Jorge Rubio.

Saludos.
Ala!!! pues explica lo del dijujo ese de los cohones..... :wink:

Un abrazo a todos, monstruos.
Saludos Boni
robertofg

Mensaje por robertofg »

Otro para ti, almendrado.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:
Jorge Rubio escribió:Supongo que habrá muchas formas de hacerlas. Yo lo que hago es dibujárme la matrícula en el ordenador con un programa de dibujo vectorial, la imprimo, la pego en un trocito de evergreen finito, la recorto y por fin le doy una pincelada de barniz brillante de Vallejo.
Lo mismo os descojonais de mi pero que es eso de programa de dibujo vectorial?????????
robertofg escribió:Hola a todos.
¿De acuerdo?.
Saludos.
Ya te vale con las almendradas.................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sanzvictor escribió:Yo cambio tutorial de matriculas por caja (que no tutorial) de mantecados.
Pues si que os ha dado fuerte con los mantecados...................., la única forma de que los recibas será por antojo de tu componente, no vaya a ser que.................. :D :D :D :D :D :D :D
Diplos escribió:Habia una epoca que utilizaba el Dimo pero como cambiaron a las matriculas europeas he acabado haciendolo como Jorge Rubio.

Saludos.
Ala!!! pues explica lo del dijujo ese de los cohones..... :wink:

Un abrazo a todos, monstruos.
Boni, hay unas plantillas que ya se vieron por el foro varias veces, cosa de recortar números y letras y componerte la que quieras y luego imprimirlas, yo seguí el consejo de Víctor de hacerlo sobre papel fotográfico en lugar de sobre calca virgen y me convenció.

Creo que el único problema es partir de unas plantillas de una resolución lo suficientemente buena.

Ahora subo las que tengo para que veas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¿Qué clase de matrícula necesitas?
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No olvidemos estas de aqui:
http://www.acme.com/licensemaker/
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

He leido mantecao por algun lao?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Jorge Rubio escribió:¿Qué clase de matrícula necesitas?
Hola Jorge, ninguna en especial pero todas a la vez, te comento; para vehiculos clasicos españoles pues la matricula antigua española, para los muscle pues creo que con los enlaces de Victor me apaño, para la europeas modernas con las plantillas de lumeboo estoy haber que sale, creo que cada coche necesita una matricula acorde con su ubicación y año y como cada una tiene una forma de letra diferente, pues ahí esta la dificultad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MOLESTIAS y voy a ver si saco algo. Un abrazoteeeeeeeeeeee
Javiero escribió:He leido mantecao por algun lao?
Que perra con los mantecaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enseguida voy a Madrid a ver a mi hija y ya te comento, pa que te quites el mono, eso si!!! un par de cervecitas al cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Luis voy a ver que hago, Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Foro principal”