Lo mismo os descojonais de mi pero que es eso de programa de dibujo vectorial?????????Jorge Rubio escribió:Supongo que habrá muchas formas de hacerlas. Yo lo que hago es dibujárme la matrícula en el ordenador con un programa de dibujo vectorial, la imprimo, la pego en un trocito de evergreen finito, la recorto y por fin le doy una pincelada de barniz brillante de Vallejo.
No se si es a esto a lo que te referías
Ya te vale con las almendradas....................................robertofg escribió:Hola a todos.
Boni, te cambio tutorial de matrículas por tutorial de almendradas que llevaste a TorrenT.
¿De acuerdo?.
Saludos.
Pues si que os ha dado fuerte con los mantecados...................., la única forma de que los recibas será por antojo de tu componente, no vaya a ser que..................sanzvictor escribió:Yo cambio tutorial de matriculas por caja (que no tutorial) de mantecados.
Ala!!! pues explica lo del dijujo ese de los cohones.....Diplos escribió:Habia una epoca que utilizaba el Dimo pero como cambiaron a las matriculas europeas he acabado haciendolo como Jorge Rubio.
Saludos.
Boni, hay unas plantillas que ya se vieron por el foro varias veces, cosa de recortar números y letras y componerte la que quieras y luego imprimirlas, yo seguí el consejo de Víctor de hacerlo sobre papel fotográfico en lugar de sobre calca virgen y me convenció.Boni escribió:Lo mismo os descojonais de mi pero que es eso de programa de dibujo vectorial?????????Jorge Rubio escribió:Supongo que habrá muchas formas de hacerlas. Yo lo que hago es dibujárme la matrícula en el ordenador con un programa de dibujo vectorial, la imprimo, la pego en un trocito de evergreen finito, la recorto y por fin le doy una pincelada de barniz brillante de Vallejo.
No se si es a esto a lo que te referías
Ya te vale con las almendradas....................................robertofg escribió:Hola a todos.
Boni, te cambio tutorial de matrículas por tutorial de almendradas que llevaste a TorrenT.
¿De acuerdo?.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que os ha dado fuerte con los mantecados...................., la única forma de que los recibas será por antojo de tu componente, no vaya a ser que..................sanzvictor escribió:Yo cambio tutorial de matriculas por caja (que no tutorial) de mantecados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala!!! pues explica lo del dijujo ese de los cohones.....Diplos escribió:Habia una epoca que utilizaba el Dimo pero como cambiaron a las matriculas europeas he acabado haciendolo como Jorge Rubio.
Saludos.![]()
Un abrazo a todos, monstruos.
Hola Jorge, ninguna en especial pero todas a la vez, te comento; para vehiculos clasicos españoles pues la matricula antigua española, para los muscle pues creo que con los enlaces de Victor me apaño, para la europeas modernas con las plantillas de lumeboo estoy haber que sale, creo que cada coche necesita una matricula acorde con su ubicación y año y como cada una tiene una forma de letra diferente, pues ahí esta la dificultad.Jorge Rubio escribió:¿Qué clase de matrícula necesitas?
Que perra con los mantecaosJaviero escribió:He leido mantecao por algun lao?
Gracias Luis voy a ver que hago, Un saludolumeboo escribió:Estos enlaces pueden ayudar también:
http://www.worldlicenseplates.com/
http://www.licenseplates.tv/cat/europea ... bfbddf4db6