Plásticos Santos, Maquetas y preguntitas

Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¡¡Perfecto Hoellemeister!!
Si hay info por ahí, pues bienvenida sea... Al menos que sirva para el archivo fotográfico.
Me gustaría poder hacer ese coche de rally. Nunca he construido uno de competicion, y este es muy curioso. Imagínate, un coche de 1939 corriendo el Dakar en 1980.
No es muy bonito, pero sí curioso.
Jorge R.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Seguramente pasare por Plasticos Santos este viernes dia 17. SI alguna persona humana necesite que le pille algo que lo diga. :)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Por cierto, Jorge Rubio, creo que tendre tiempo cuando pase por Pucela de que me invites a una cerveza... ¿Como puedo dar contigo? :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El viernes me pase por Santos y me deje medio sueldo, como de costumbre...

Estuve de palique con el gran jefe, que lo conozco desde hace años, y me contó de todo un poco. Pero sobre lo que nos interesa, de temas civiles en plan reliquia y tal ya no cree que saque mas, y lo mismo para maquetas con defecto.

Aparte de un pastizal en coches antidiluvianos de scalextric para un colega, he trincado algunas cosas que tenia ganas porque ya habia hecho y me apetece repetir, unas pocas con defecto para tener material para hacer inventos, y alguna cosa mas. Os pongo las fotos en el hilo del "fondo de armario". :wink:
Jorge Rubio

Lo siento Porschete, pero he leído el mensaje hoy lunes. :(
De todas formas, cuando vuelvas a pasar por Valladolid me das un toque con un poco más de antelación y quedamos. Y si quieres vamos a ver a José Ramón, y que nos cuente un poco de todo, que a mí siempre me mola hablar con él.
Jorge R.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

por cierto, porschete, tu paso por valladolit no sería debido a esas carreritas de clasicos del jarama A LAS QUE ME IBAS A INVITAR y no diste señales de vida, no?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jorge Rubio escribió:Lo siento Porschete, pero he leído el mensaje hoy lunes. :(
De todas formas, cuando vuelvas a pasar por Valladolid me das un toque con un poco más de antelación y quedamos. Y si quieres vamos a ver a José Ramón, y que nos cuente un poco de todo, que a mí siempre me mola hablar con él.
Cuenta con ello. Tendre que ir, seguro, a finales de Junio a una boda, y quizas me deje caer tambien antes.

En efecto Jose Ramon es un personaje muy interesante (y no cambia el puñetero con los años...)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:por cierto, porschete, tu paso por valladolit no sería debido a esas carreritas de clasicos del jarama A LAS QUE ME IBAS A INVITAR y no diste señales de vida, no?
A las que no fui porque era meramente imposible, por eso no te avise. :(
Jorge Rubio

"En efecto Jose Ramon es un personaje muy interesante (y no cambia el puñetero con los años...)"

Otia, es verdad. Desde que yo era pequeñito, el tío está igual. Debe de ser una maqueta de Tamiya o algo así.
Jorge R.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:No sé si el que buscas será el que sale aquí, el del 1912:

http://laurentiusnet.nl/Invoegen/lifelikeinsert.htm

A ver si te ayuda, aunque está un poco caro, la verdad.
Es ese mismo... pero a otro precio :(
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jorge Rubio escribió:"En efecto Jose Ramon es un personaje muy interesante (y no cambia el puñetero con los años...)"

Otia, es verdad. Desde que yo era pequeñito, el tío está igual. Debe de ser una maqueta de Tamiya o algo así.
Que mamon... jejejejejeje.... lo has clavao. :D
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Estuve el sábado por Plasticos Santos, y vaya lagrimones que largué. Ya casi no les queda material, lo cual es muy bueno para ellos, pero despues de haber pasado horas y horas durante años metido en el almacén, y verlo ahora con las paredes vacías, la verdad es que se me hace muy duro. :cry:
Responder

Volver a “Foro principal”