MODELING FIGHT 1/24

Responder

MODELING FIGHT 1/24

SUPER DEPORTIVOS
8
35%
F1
2
9%
24 HORAS
2
9%
CLASICOS
2
9%
RALLY
1
4%
COMPETICION OTROS
0
No hay votos
SUBARU MEMORIAS A RAMONET
8
35%

Votos totales: 23

sanzvictor
Contactar:

Re: MODELING FIGHT 1/24

Mensaje por sanzvictor »

quiquefoggy2 escribió:en cuanto al ganador yo seré el juez y tendré en cuenta.
la calidad del acabado de la pintura laca.
montaje en general.
detallado .
para mi no hay nombres , sino los trabajos que aguáis tambien tendré en cuenta el nivel del modelista si eres un novato y te esfuerzas por detallar aunque no consigas un trabajo como podría ser el mio que tengo bastante experiencia en detallados lo tendré muy en cuenta por lo que alo mejor gana el que mas se esfuerce en mejorarse a si mismo que la mejor maqueta.

ganador?
juez?

Esto era un montaje en grupo o un concurso??
FKF

Mensaje por FKF »

hoellemeister escribió:Joer, la verdad es que el camión sería un absoluto puntazo. La guinda al pastel.

Lo del cambio de color creo que lo comentó Javiero en algún post. Para el 2001 yo creo que con un TS-50 de Tamiya sobre imprimación blanca, aciertas.

Como está permitido el detallado no habrá problema con los FGs. Supongo que todavía se encontrarán por ahí.

Pues mira por donde hare este montaje completo,tengo un año por delante :P :P :P

La peana para el camión corre de mi cuenta.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

sanzvictor escribió:
quiquefoggy2 escribió:en cuanto al ganador yo seré el juez y tendré en cuenta.
la calidad del acabado de la pintura laca.
montaje en general.
detallado .
para mi no hay nombres , sino los trabajos que aguáis tambien tendré en cuenta el nivel del modelista si eres un novato y te esfuerzas por detallar aunque no consigas un trabajo como podría ser el mio que tengo bastante experiencia en detallados lo tendré muy en cuenta por lo que alo mejor gana el que mas se esfuerce en mejorarse a si mismo que la mejor maqueta.

ganador?
juez?

Esto era un montaje en grupo o un concurso??
es para dar el kit del audi dti de revell que prometí NO ES UN CONCURSO solo un detalle para motivar ala gente no os toméis las cosa tan ala tremenda yo solo quiero que los miembros del foro tengan algo mas de actividad en el jovi.
de verdad que ya no se como poner las cosas para que no os sentáis molestos :oops: :oops:
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
quiquefoggy2
Contactar:

sanzvictor escribió:
quiquefoggy2 escribió: encuanto alo injusto de los concursos referidos a estos temas yo loe sufrido en mis propias carnes sino mira este gano el Mitsubishi Lancer Evo. 6 y los mios son el nissan r89 c y el porsche
http://www.yoryi.com/concursos/2008/catc.htm
por lo que intentare ser lo mas justo posible.

Bueno... en Torrent te dieron oro con el Toyota, no?
me referia solo al concurso del foro de yoryi no tengo ninguna pega con otros concursos
quiquefoggy2
Contactar:

Yamato escribió:
quiquefoggy2 escribió:
encuanto alo injusto de los concursos referidos a estos temas yo loe sufrido en mis propias carnes sino mira este gano el Mitsubishi Lancer Evo. 6 y los mios son el nissan r89 c y el porsche
http://www.yoryi.com/concursos/2008/catc.htm
por lo que intentare ser lo mas justo posible.
el dueño de ese mitsubishi soy yo, y como te comente en su dia en yoryi que me acusaste de que habia hecho trampas te vuelvo a repetir que yo no le dije a nadie que me votara. Voto la gente por que quiso.
Deja ya el tema que ya te he visto ir llorando por ahi en varias ocasiones y nunca te he dicho nada pero me estas inchando las narices ya

en fin esto es lo que yo escribí en el foro de yoryi si para ti esto es acusarte de tramposo pues bale

RE: IV Concurso. RESULTADOS IV CONCURSO ON-LINE DE MODELISMO

pues yo en mi caso no estoy nada sastisfecho y mas viendo los trabajos presentados en los civiles me parece un poco que se a botado a los amiguitos mas que alas obras en si porque un trabajo de super detallado como el del nissan r89 c y el del carrera gt no se puede comparar con maquetas hechas de caja . y no es por despreciar alas demas obras que estan estupendas pero en un concurso con jueces normales no hubiese pasado esto .

enhorabuena a los premiados saludos

este es el hilo
http://maquetas.mforos.com/589995/74926 ... modelismo/
y asta aquí todo lo que tengo que decir de este tema porque el perjudicado fui yo
y no pienso crear mas polémica por esta mierda.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FK~F escribió: Esta persona en concreto,ya hablando de este post,creyó lo más oportuno su opción y dio su voto.Por ciertas razones explicadas anteriormente,no ve factible cumplir el compromiso,le felicito por ello,ya que por lo menos a expuesto su postura.Otros,generalizando,no dicen nada y al final son cuatro los que montan el modelo.
En lo que respecta a mí persona,te doy mis más sinceras gracias FKF.Ha sido muy reconfortante ver que alguien comprende que no todos tienen los mismos puntos de vista y no por ello no tienen menos voz y voto.
Lo dicho,estoy de acuerdo con todo tu comentario y gracias de nuevo FKF.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:

+23

Javier, no te lo tomes a mal o como algo personal. Creo que la base está en un malentendido. Yo, que quizás esté equivocado, al ver que existía una votación y que este tema se originó a imagen y semejanza del modelin fait de 1:43, he pensado que lo que votase la mayoría se llevaría a cabo por todos los votantes. En caso contrario, bastaría haber creado uno o dos grupos de montaje, como existen y han existido otros, y que se apunte quien lo considere oportuno.
De hecho, si finalmente no ganan los superdeportivos, te animo a que formes un grupo (también tengo algún superdeportivo en stock)

Por cierto, a ver si te resulta posible acudir aquí y nos conocemos y hablamos de F1, superdeportivos, maquetos y el resto de este, como bien dice FKF, "maravilloso mundo":
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 498#p28498
Hoelle:
Me parece genial que se formasen dos grupos.Creo que sería más variable la idea de hacer maquetas dentro de una misma temática.Pero me sigue dando la sensación que hay personas que creen que los de la idea de 1/24 queremos substituir/suplantar/cambiar/etcr al Modeling Fight 1/43.Nada de eso.
Se trata sólo de una actividad distinta a la que toooooodos los de este foro están invitados a participar,fomentando todas las escalas además del 1/43,a la que personalmente me encanta que se promocione.
desde el principio he querido dar la cara siendo sincero con MIS circunstancias a las que si no son compatibles con las "normas" a las que no impongamos pues me retiro sin ningún problema.
No es para salirme con la mía o "me enfado y no juego",es simplemente eso: ser sincero con todos.
Para mí esto es un hobby y no está por encima de mi vida personal.Cada uno tiene sus preferencias y/o circunstancias.Y ya no doy más la chapa con esto que yo también me aburro.
De la invitación a La Rioja,Hoelle,me es absolutamente imposible,estoy tremendanete liado.Pero te agradezco mucho el detalle.A ver cuándo te conozco en persona algún día de estos.
Un saludote.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:

+23

Javier, no te lo tomes a mal o como algo personal. Creo que la base está en un malentendido. Yo, que quizás esté equivocado, al ver que existía una votación y que este tema se originó a imagen y semejanza del modelin fait de 1:43, he pensado que lo que votase la mayoría se llevaría a cabo por todos los votantes. En caso contrario, bastaría haber creado uno o dos grupos de montaje, como existen y han existido otros, y que se apunte quien lo considere oportuno.
De hecho, si finalmente no ganan los superdeportivos, te animo a que formes un grupo (también tengo algún superdeportivo en stock)

Por cierto, a ver si te resulta posible acudir aquí y nos conocemos y hablamos de F1, superdeportivos, maquetos y el resto de este, como bien dice FKF, "maravilloso mundo":
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 498#p28498
Hoelle:
Me parece genial que se formasen dos grupos.Creo que sería más variable la idea de hacer maquetas dentro de una misma escala.Pero me sigue dando la sensación que hay personas que creen que los de la idea de 1/24 queremos substituir/suplantar/cambiar/etcr al Modeling Fight 1/43.Nada de eso.
Se trata sólo de una actividad distinta a la que toooooodos los de este foro están invitados a participar,fomentando todas las escalas además del 1/43,a la que personalmente me encanta que se promocione.
Desde el principio he querido dar la cara siendo sincero con MIS circunstancias a las que si no son compatibles con las "normas" a las que nos impongamos pues me retiro sin ningún problema.
No es para salirme con la mía o "me enfado y no juego",es simplemente eso: ser sincero con todos.
Para mí esto es un hobby y no está por encima de mi vida personal.Cada uno tiene sus preferencias y/o circunstancias.Y ya no doy más la chapa con esto que yo también me aburro.
De la invitación a La Rioja,Hoelle,me es absolutamente imposible,estoy tremendamente liado.Pero te agradezco mucho el detalle.A ver cuándo te conozco en persona algún día de estos.
Un saludote.
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Me da un poco de pena el haber sido totalmente sincero,para evitar quedar mal con vosotros.
Ya veremos si los 19,quitándome a mí,que están apuntados hacen el Subaru........
OK,recibido,me retiro de todo este tema DEFINITIVAMENTE.Me limitaré a escribir en este foro,si no os parece mal y que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo y hasta la vista.
Shsssss!!! Javier, ni caso, tú como si ná ¿quieres montar lo que salga? ¡hazlo! ¿no quieres? ¡no lo hagas!

No montemos dramas.

A mí el año pasado amenazaban tirarme de un campanario y al final me perdonaron, son buenos chicos.

¡Venga hombre! que lo de comunicarse escribiendo, sin la entonación del habla y sin ver la cara, osea los gestos del que te habla lleva a mucho malentendido.

Olvida este malentendido y a hacer maquetas, cada uno lo que bien pueda y punto.

¡¡OK lumeboo,eso es lo que hay que hacer!! :wink:
Si ando tanto por estos lares es por que me gusta el ambiente y/o la gente.Si no,como es obvio,no lo haría.
Yo te prometo que no quiero dramatizar ni nada por el estilo.......pero que cada uno tiene sus circunstancias y yo sólo las he expuesto,sin más.
Y eso SÍ,lo de no ver la cara o la entonación de la gente es una putada,ya que un comentario del tipo que sea,a veces se mal interpreta por no saber la inteción con la que se dice.
Es lo que tiene los foros......
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

No quiero meterme mucho en el tema puesto que en principio no participare en el y no he votado, pero veo que se ha creado un poco de confusion con esto.

A mi parecer Javier fue claro desde el principio, y ya dijo que no le apetecia el Subaru:
Javier Hernando González escribió:Yo lo digo claro y sin tapujos.He votado,bueno,ya sabeis........ ¡super-deportivos!........:D
Tengo el Subaru 2005 de Tamiya y ahora mismo no me apetece hacerle. :oops:
Si sale el Subaru,no creo que me ponga con él,pero no lo tengo del todo claro al 100%.
Si se decide un pepino de calle yo propongo un Enzo o el SLR de Tamiya.
Podría también ser el Murciélago o el Gallardo de Fujimi,(más sencillos),pero mi ilusión serían los primeros. :D
Desde que he sido papá :D ,apenas tengo tiempo para maquetear :( y tengo que elegir lo que quiero hacer,lo siento.Si os cuadra bien y si no pues nada.Otro año será.
Un saludo y a la espera de los resultados.......

P.D.:PPor cierto Quique,lo de las fotos paso a paso no siempre es posible,al menos para mí.¿Es condición imprescindible?Yo haría lo que me fuera posible........
Creo que fue sincero desde el principio. Desde el primer dia (pagina 1 del hilo). Que a lo mejor no tenia claro el compromiso que pudiera ser el votar alguna opcion determinada, pues vale (conste que yo no lo sabia cuando vote el el modeling fight del Porche, aunque sí tenia intencion de hacer lo que saliera (de hecho yo vote otra cosa), lo que es no leerse las bases de las cosas :oops: :oops: :oops: :oops: ).
A lo mejor ahi se le deberia haber advertido y haber anulado su voto, que como por otra parte no ha influido en el resultado puesto que ha perdido su opcion :mrgreen: :mrgreen: , creo que no tiene mayor importancia.

Y por otro lado, Javier, no te lo tomes tan a la tremenda. Simplemente la gente te comenta las cosas. Sin malos rollos. Lo comprenderas cuando los conozcas en persona :wink: :wink: ( lo que a mi me parece fundamental para luego poder entenderse por escrito :wink: :wink: )

Asi que venga, pelillos a la mar, que aqui no paso nada, mas se perdio en Cuba y volvieron cantando :mrgreen: :mrgreen: .
A seguir hablando y disfrutando de lo nuestro entre todos :D :D

Ala Diosssss.... Vaya rollo os ha metido el padre papeles. Y eso que no queria meterme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió: Me parece genial que se formasen dos grupos.Creo que sería más variable la idea de hacer maquetas dentro de una misma temática.Pero me sigue dando la sensación que hay personas que creen que los de la idea de 1/24 queremos substituir/suplantar/cambiar/etcr al Modeling Fight 1/43.Nada de eso.
¿Alguna evidencia de esto que dices o es otra piedra al aire como aquella de "ya se que este foro es mayoritariamente de 1:43"? http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 763#p26763
Javier Hernando González escribió:desde el principio he querido dar la cara siendo sincero con MIS circunstancias a las que si no son compatibles con las "normas" a las que no impongamos pues me retiro sin ningún problema.
Es una decisión tuya totalmente lógica y comprensible que además yo comparto absolutamente pues estamos en las mismas condiciones. Simplemente me sorprendió que con lo entusiasmado que te mostraste al principio con la propuesta de quique, te apeases del burro.

De todas formas, en vista de que tu propuesta de superdeportivos tuvo mucha aceptación, te propongo que organices un montaje en grupo con ese asunto, que probablemente haya gente a la que como a ti no le motive montar el subaru. Cuanta más gente haya "pegando piezas", mejor para todos nosotros!

Y no lo digo con intención de boicotear lo del subaru, propuesta a la que me he apuntado con una maqueta que ya tengo montada y otra que he encargado a Pablo. Montar una misma maqueta varias personas a la vez es una de esas cosas que todos deberíais de probar. Es la mejor forma de aprender a resolver problemas, y si no preguntales a los del Autounión...

Espero que hayas comprendido el tono amistoso de este mensaje sin poner doscientosmil emoticonos...
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A ver, en lineas generales quiero comentar un par de cosas.

Esto es una propuesta de quique que podrá modificar o no dependiendo de lo que se le diga, pero que la ultima decision es suya. Quique dirige este asunto, quique se ofrece para premiar de alguna forma la maqueta que mas le guste y quique es el que dice qué se ha de montar o cómo se ha de montar en base a lo que le hayan dicho los demas por un lado y a su sentido comun por otro. Quique tiene todo mi apoyo con su propuesta al igual que lo tienen los del autounión, los del superdeportivo, los del Cube o los que aparezcan. Cada uno es libre de montar lo que prefiera y en las condiciones que quiera/pueda, pero recomiendo muy muy mucho que los "grupos de montaje" hagan el mismo modelo o similar en las mismas condiciones, para poder enfrentarse a los mismos problemas y aprender entre todos a resolverlos.

Por otro lado, la fea discusión aqui aparecida no debería de estar. Solo quiero comentar una cosa al respecto, quique, si hubieras ido torrent solo con el nissan, no te hubieras llevado el oro que si se han llevado otras maquetas de caja, a pesar del enorme trabajo de detallado. El acabado de la pintura te hubiera restado muchos puntos y hubieras quedado en plata o bronce.

Yo a lo del subaru me apunto.
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

gracias javi por aclarar todos los malos entendidos que sean creado con este tema
aver yo ya e pedido el subaru quienes se apunta creo que ya estamos
yo
fkf
hoelle
javi
quiquefoggy2
Contactar:

el nuebo nombre es
grupo de trabajo subaru 1/24