No quiero meterme mucho en el tema puesto que en principio no participare en el y no he votado, pero veo que se ha creado un poco de confusion con esto.
A mi parecer Javier fue claro desde el principio, y ya dijo que no le apetecia el Subaru:
Javier Hernando González escribió:Yo lo digo claro y sin tapujos.He votado,bueno,ya sabeis........ ¡super-deportivos!........
Tengo el Subaru 2005 de Tamiya y ahora mismo no me apetece hacerle.
Si sale el Subaru,no creo que me ponga con él,pero no lo tengo del todo claro al 100%.
Si se decide un pepino de calle yo propongo un Enzo o el SLR de Tamiya.
Podría también ser el Murciélago o el Gallardo de Fujimi,(más sencillos),pero mi ilusión serían los primeros.
Desde que he sido papá
,apenas tengo tiempo para maquetear
y tengo que elegir lo que quiero hacer,lo siento.Si os cuadra bien y si no pues nada.Otro año será.
Un saludo y a la espera de los resultados.......
P.D.:PPor cierto Quique,lo de las fotos paso a paso no siempre es posible,al menos para mí.¿Es condición imprescindible?Yo haría lo que me fuera posible........
Creo que fue sincero desde el principio. Desde el primer dia (pagina 1 del hilo). Que a lo mejor no tenia claro el compromiso que pudiera ser el votar alguna opcion determinada, pues vale (conste que yo no lo sabia cuando vote el el modeling fight del Porche, aunque sí tenia intencion de hacer lo que saliera (de hecho yo vote otra cosa), lo que es no leerse las bases de las cosas

).
A lo mejor ahi se le deberia haber advertido y haber anulado su voto, que como por otra parte no ha influido en el resultado puesto que ha perdido su opcion

, creo que no tiene mayor importancia.
Y por otro lado, Javier, no te lo tomes tan a la tremenda. Simplemente la gente te comenta las cosas. Sin malos rollos. Lo comprenderas cuando los conozcas en persona

( lo que a mi me parece fundamental para luego poder entenderse por escrito

)
Asi que venga, pelillos a la mar, que aqui no paso nada, mas se perdio en Cuba y volvieron cantando

.
A seguir hablando y disfrutando de lo nuestro entre todos
Ala Diosssss.... Vaya rollo os ha metido el padre papeles. Y eso que no queria meterme