6º Concurso A.C.VA.M.-2009
-
Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009
yo tambien voy a valladoliz, saldremos de zgz a eso de las 4:30, ¿hasta que hora se pueden entregar el viernes las maketas JuanCar?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Pues la hora de entrega es de 16,00 a 21,00 el Viernes y de 10,00 a 14,00 el Sabado.JOSE IGNACIO escribió:yo tambien voy a valladoliz, saldremos de zgz a eso de las 4:30, ¿hasta que hora se pueden entregar el viernes las maketas JuanCar?
Vais a andar asi asi para llegar el Viernes

De todas maneras, si alguno tiene algun problema con el horario de entrega que me lo diga y buscamos solucion

Si eso parece. Pero mola, asi nos conocemos todos en personaJaviero escribió:Jo parece que nos vamos a juntar unos cuantos allí!

-
-
- Contactar:
yo saldre alas 10 el sabado y voy con la famili porloque tardade algo mas en llegar espero que antes de las 14 sino pues te las saco del cajon aunque sea para esposicion que yo llebo unas diez maquetasJuancar47 escribió:Pues la hora de entrega es de 16,00 a 21,00 el Viernes y de 10,00 a 14,00 el Sabado.JOSE IGNACIO escribió:yo tambien voy a valladoliz, saldremos de zgz a eso de las 4:30, ¿hasta que hora se pueden entregar el viernes las maketas JuanCar?
Vais a andar asi asi para llegar el Viernes![]()
De todas maneras, si alguno tiene algun problema con el horario de entrega que me lo diga y buscamos solucion![]()
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar, Jorge, alquilar la plaza mayor para dejar pasar a todos los miniruedistas 

estoy en el hotel silken por si alguien quiere dormir conmigo, jajajajajjajajj pero sin mariconeos................
yo llevare un buen arsenal de motos, ya que las tengo que repartir alli para enviarlas a algunos personajes, asi que espero que me hagan sitio.................. un buen box.
yo llevare un buen arsenal de motos, ya que las tengo que repartir alli para enviarlas a algunos personajes, asi que espero que me hagan sitio.................. un buen box.
-
Auguro problemas para la organización. ¿Dónde van a meter tanto cacharro civil?
Jorge R.
Por espacio no lo hagais, que el tema es en una base aerea.
Y otra cosa no, pero hangares espaciosos....

Y benditos problemas, Jorge

Y otra cosa no, pero hangares espaciosos....

Y benditos problemas, Jorge

-
-
- Contactar:
Al final no voy a poder ir, lo siento. Me lo apunto como asistencia obligatoria para el año que viene.
Eso sí, mi tr ya lo tiene Javi, así podrá lucir palmito con sus hermanos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió:Al final no voy a poder ir, lo siento. Me lo apunto como asistencia obligatoria para el año que viene.

-
- Contactar:
A ver si podeis hacer un buen reportaje fotográfico del evento. Cuando llegueis al lechazo y a las botellas de Ribera, apagad la cámara para evitar la envidia del personal. Gracias.