Bueno espero que os guste,aqui os dejo las fotos

Aqui una conjunta con los otros dos quattro que tengo,donde se pueden ver que tienen ya unos añitos.

Aqui el proceso de montage:http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2140
Un saludo.
De acuerdo totalmente con Pablo, y qué limpio y claro!!! +2!Pablo escribió:Muy buen trabajo para el tiempo que has invertido.
Para mí con mucho, lo mejor es el motor, tonalidades, texturas cableado...... perfecto.
Tienes toda la razon,tube muchos problemas despues de lacar para colocar el capo y me parece que todo el problema vienen de las bisagras.Y eso que deje cierta holgura pero parece que no a sido suficientehoellemeister escribió:Muy bueno, tal y como ya se veía venir en el proceso de montaje.
¿Puede ser que el ajuste del capó con la carrocería te haya dado guerra? Me parece ver una franquicia un tanto amplia en la zona derecha (según el sentido de marcha del coche).
No hay ningun problema en preguntarllo1 escribió:Hola:
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar, pero buscaba un audi quattro y los que encuentro son todos la versión de calle, ¿es igual en medidas a la versión que gtiene a la izquierda en la foto? de ancho de largo etc.
gracias, de antemano y perdón si no es aki donde preguntar
Ojo, faros delanteros también distintos. El interior es completamente diferenteDiplos escribió:No hay ningun problema en preguntarllo1 escribió:Hola:
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar, pero buscaba un audi quattro y los que encuentro son todos la versión de calle, ¿es igual en medidas a la versión que gtiene a la izquierda en la foto? de ancho de largo etc.
gracias, de antemano y perdón si no es aki donde preguntar,la version de calle es la misma carroceria que la de rally,execptuando por unos aletines que tiene en las aletas.En este caso la version de rally denominada A1 es igual pero la siguiente la A2 estan un poco mas ancho.Despues vinieron los Sport que son completamente distintos,empezando por el chasis que es mas corto.
Si te fijas en la ultima foto veras que el de la izquierda es igual,solo cambia los aletines,regilla y parachoque delantero,aleron trasero y el interior.
Espero que te sirva de ayuda,saludos.