Audi Quattro-Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Terminado,al final me ha costado un poco mas los ultimos detalles,como las matriculas que al final las he tenido que hacer sobre papel.Tambien he tenido muchos problemas con los faros delanteros....me he dado por vencido y los he dejado asi.
Bueno espero que os guste,aqui os dejo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui una conjunta con los otros dos quattro que tengo,donde se pueden ver que tienen ya unos añitos.
Imagen

Aqui el proceso de montage:http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2140

Un saludo.
pakito57

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por pakito57 »

Esta perfecto,buen trabajo y ahora ha terminar el 31
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

si señor, muy guapo el audi, ahora a por el abarth
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy bueno, tal y como ya se veía venir en el proceso de montaje.

¿Puede ser que el ajuste del capó con la carrocería te haya dado guerra? Me parece ver una franquicia un tanto amplia en la zona derecha (según el sentido de marcha del coche).
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buen trabajo para el tiempo que has invertido.

Para mí con mucho, lo mejor es el motor, tonalidades, texturas cableado...... perfecto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:Muy buen trabajo para el tiempo que has invertido.

Para mí con mucho, lo mejor es el motor, tonalidades, texturas cableado...... perfecto.
De acuerdo totalmente con Pablo, y qué limpio y claro!!! +2!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Te ha quedado de miedo...

Ese motor merecía alguna foto más aquí...

Juhfheeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
llo1

Mensaje por llo1 »

Hola:
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar, pero buscaba un audi quattro y los que encuentro son todos la versión de calle, ¿es igual en medidas a la versión que gtiene a la izquierda en la foto? de ancho de largo etc.

gracias, de antemano y perdón si no es aki donde preguntar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Todo un clásico y muy bien resuelto.Me gusta mucho todo el curro del interior y el motor.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,es una gran motivacion para continuar con el 31.
hoellemeister escribió:Muy bueno, tal y como ya se veía venir en el proceso de montaje.

¿Puede ser que el ajuste del capó con la carrocería te haya dado guerra? Me parece ver una franquicia un tanto amplia en la zona derecha (según el sentido de marcha del coche).
Imagen
Tienes toda la razon,tube muchos problemas despues de lacar para colocar el capo y me parece que todo el problema vienen de las bisagras.Y eso que deje cierta holgura pero parece que no a sido suficiente :? .
En fin...una falta para mejorar en la siguiente porque esta me parece que se queda asi...
Diplos

Mensaje por Diplos »

llo1 escribió:Hola:
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar, pero buscaba un audi quattro y los que encuentro son todos la versión de calle, ¿es igual en medidas a la versión que gtiene a la izquierda en la foto? de ancho de largo etc.

No hay ningun problema en preguntar :wink: ,la version de calle es la misma carroceria que la de rally,execptuando por unos aletines que tiene en las aletas.En este caso la version de rally denominada A1 es igual pero la siguiente la A2 estan un poco mas ancho.Despues vinieron los Sport que son completamente distintos,empezando por el chasis que es mas corto.
Si te fijas en la ultima foto veras que el de la izquierda es igual,solo cambia los aletines,regilla y parachoque delantero,aleron trasero y el interior.
Espero que te sirva de ayuda,saludos.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Todo el mundo te habla del motor, pero los bajos está tambien de muerte, y ese tubo de escape brrrrr:

Imagen

Como lo has resuelto con un poco de arena tirado con aerógrafo ?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Brutal, si señor, y el escape uno de los mas realistas que se han visto por aqui
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Diplos escribió:
llo1 escribió:Hola:

No hay ningun problema en preguntar :wink: ,la version de calle es la misma carroceria que la de rally,execptuando por unos aletines que tiene en las aletas.En este caso la version de rally denominada A1 es igual pero la siguiente la A2 estan un poco mas ancho.Despues vinieron los Sport que son completamente distintos,empezando por el chasis que es mas corto.
Si te fijas en la ultima foto veras que el de la izquierda es igual,solo cambia los aletines,regilla y parachoque delantero,aleron trasero y el interior.
Espero que te sirva de ayuda,saludos.
Ojo, faros delanteros también distintos. El interior es completamente diferente
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”