Sigo con el detallado del interior y el depósito de combustible. La verdad es que no sé si se aproximará al original que montaba la unidad de sainz, pero no ha habido forma de encontrar una puñetera foto de referencia del depósito. Las únicas que he encontrado son de una unidad de RAS MotorSport que usaba Brizuela, y que tenía en un Todo Rallyes de Auto Hebdo.

Así que voy a intentar reproducir este depósito de combustible. Siguiendo que la foto que puse de avance del depósito en mi último post, la estructura del depósito está hecha con trozos de evergreen:

El depósito lo he hecho en tres piezas, dos para el cuerpo del propio depósito y una tercera para el bajante, que se ven en la siguiente foto:

Aquí con las piezas del depósito unidas más el bajante desde la boca de llenado. Los cilindros de la parte inferior serán las bombas de combustible que se veían en la foto del cohe original de RAS MotorSport:

Parte del depósito queda debajo de la barra de refuerzo integrada del aro de seguridad que une las copelas traseras, de ahí que el depósito lo hiciese en varias partes. Para los detalles antes de pintar, coloco la barra que unirá las copelas y trozos de la cinta que hará de arnes para que dichos detalles no interfieran a la hora de colocar finalmente los arneses:

Bueno, es todo por ahora. Espero que los post tan largos no os sean demasiado aburridos.
Getzrally