lo siento y espero que no sea por nada grave.Animos
Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Ups!
Gracias. Nada grave y todo se puede solucionar. Pero mientras tanto....~FKF~ escribió:Ups!![]()
De momento lo dejo para Septiembre, ya que aunque hace tiempo que no posteo, sigo con el Delta S4, que entre que tengo casi nada de tiempo y el tener que despintarlo todo y hacer el proceso a la inversa me esta llevando su tiempo.Diplos escribió:Pues me parece que me he adelantado,por que ya lo tengo en casa!!bueno no...esta en correos pero vamos que mañana a primera hora lo voy a buscarsupersantiaguin escribió:
Por cierto, he hablado con Juanlu y tenemos que hacer el pedido todos juntos, así que ya sabéis..Pero a la cerveza me apunto,cuando quieras Santi
![]()
Fanalone es el mismo que el que encargue pero con la decoracion distinta,empezaras ya?...ya comentaras que segun la foto parece que lleva mas piezas de las que pensava y me descoloca un poco...a ver a ver
Arena ha sacado unos pocos modelos nuevos de 911. Los estoy dando de alta en estos momentos en la web de SpotModel.
Por favor, los rezagados, que pasen pedido que el dia 1 cierro listas y despues de dicha fecha no hay descuento, ok?
Por favor, los rezagados, que pasen pedido que el dia 1 cierro listas y despues de dicha fecha no hay descuento, ok?
Bueno, pues ya estan pedidos, el de Jorge Rubio y el mio.
Ahora a esperar
Que impaciencia.......
Ahora a esperar
Que impaciencia.......
-
hoellemeister
Otro 911 (y alguna cosilla más) pedido. A ver cuando llega.
Hola, holaa..
Se sabe algo del pedido?
Va todo correcto?
Dinos algo

Se sabe algo del pedido?
Va todo correcto?
Dinos algo
De momento se sabe que el mio lo han descatalogado 
Los kits se encuentran de camino. Espero llegue a principios de ésta semana.
Si es que no somos na.....Javiero escribió:De momento se sabe que el mio lo han descatalogado
Siento no estar participando últimamente en el foro pero llevo un mes de mudanza, el banco me presta un chavolo con una habitación solo para el cacharreo.... Así que cada día que pasa tengo mas mono de maqueteo... No podeis imaginar las ganas de que lleguen los porschetes y de terminar la mundanza para entrarle a saco, mi objetivo es presentarlo en el Concurso de Almería (creo que este año es a finales de octubre).
Buenas:
El cargamento de kits procedente de Italia viene con retraso, por lo que hasta mediados de Agosto no pondrán ser suministrados.
El cargamento de kits procedente de Italia viene con retraso, por lo que hasta mediados de Agosto no pondrán ser suministrados.
Cuánto habréis pedido para que desde Italia tarde tanto..... 100 toneladas? viene por barco, pasando por Hong Kong? por transbordador espacial?