Por partes. Primero hay que tantear el asunto tirando acrílicas tamiyeras tal cual, y ver que tolerancia familiar se manifiesta frente al isopropílico... a partir de ahí ver si harán falta toallas humedas bajo la puerta o no...
En cualquier caso, yo me veo lacando en el balcón durante un tiempo (si es que llega a quedarme tiempo para coger el aerógrafo).
Laca Sikkens o Dupont ?
-
- Contactar:
Re: Laca Sikkens o Dupont ?
Yo te aconsejo,si puedes claro,lacar fuera...en el balcon,terraza,patio....No solo por la salud de la famili y por los olores(que eso esta mas que claro)si no porque la laca se adhiere a todo(muebles,paredes)y cuesta un huevo de limpiar....En el caso de que no tengas opcion te aconsejo que humedezcas la zona mas cercana donde vayas a pintar.Y si te puedes ajenciar una caja,cajon grande donde poder lacar mejor 

Yo creo que voy a NBQizar la habitación en la que pinto... creo que las pinturitas tienen hasta residuos nucelares (Homer Simpsom trabaja en una central nucelar y lo dice así, así que así será)
Así así así así así
Así así así así así

-
¿No os sale mejor que todos esos follones adaptar un extractor a una caja de esas de plástico de guardar mantas y desde el extractor sacar a la calle un tubo de esos flexible de aluminio?
-
- Contactar:
Hulklian escribió:![]()
buenas, he estado unos dias fuera y otro amiguete me ha dicho lo mismo, que la laca se pega a todo y que mas me vale cubrir el suelo etc... con papeles
![]()
tengo una terraza, tendria que irme alli con el compresor etc... pues vaya con la laca.
Si tiras la laca con pistolon regadera no me extraña lo de haber de cubrir el suelo... si tiras con aerógrafo es suficiente con cuatro papeles encima de la mesa.