La FIA sanciona a Renault

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario

Re: La FIA sanciona a Renault

Mensaje por dario »

Mira, sinceramente, no me parece ni medio normal que un coche salga a pista así, sea el de Alonso o el de Hamilton :lol:

Ahora, que la sanción es desproporcionada, sin dudarlo.
enzof

Mensaje por enzof »

Javier Hernando González escribió:Al final siempre se ceban con el mismo.RECORDEMOS que en el 2007,en este dichoso circuito y gracias a la FIA Alonso fue sancionado de manera subjetiva e injusta,al meterse en medio de un asunto interno de Mc Laren.Me refiero al momento del último repostaje en la Q3 con mi amado Jaaaamilton.
Y al final de la temporada quedó 3º a......¡¡1 punto del inombrable!!
Bueno y cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el Kaiser,más de lo mismo.Menos mal que Renault era superior a Ferrari que si no otra liada...
Ahora esto........
Me sacan de quicio esta gentuza.
¡¡FORZA ALONSO!!
Recuerda que la sanción es a Renault y no a Fernando Alonso. De hecho si "alguna otra escudería" quiere contratar a Alonso para esa carrera podría hacerlo sin problemas.

Para poder compararse con el kaiser todavía le quedan 5 títulos mundiales que ganar. Sobre las teorías de siempre relativas a los privilegios de que goza Ferrari, sólo preguntarte ¿si algún año de estos Alonso termina en la escudería vas a seguir teniendo esa visión sobre ella? por favor, el forofismo está bien, pero seamos consecuentes.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

[quote="dario"]Mira, sinceramente, no me parece ni medio normal que un coche salga a pista así, sea el de Alonso o el de Hamilton :lol:
quote]

Pero vamos a ver....¡¡que Alonso no se pone él las ruedas!!
Es una sanción clara al equipo y punto.
Lo que pasa es que Briatore le ha tocado muuucho los huevos al nazi y se la está devolviendo.
Tengo el presentimiento de que Renault,corre en Valencia.....eso espero.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

enzof escribió:
Javier Hernando González escribió:Al final siempre se ceban con el mismo.RECORDEMOS que en el 2007,en este dichoso circuito y gracias a la FIA Alonso fue sancionado de manera subjetiva e injusta,al meterse en medio de un asunto interno de Mc Laren.Me refiero al momento del último repostaje en la Q3 con mi amado Jaaaamilton.
Y al final de la temporada quedó 3º a......¡¡1 punto del inombrable!!
Bueno y cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el Kaiser,más de lo mismo.Menos mal que Renault era superior a Ferrari que si no otra liada...
Ahora esto........
Me sacan de quicio esta gentuza.
¡¡FORZA ALONSO!!
Recuerda que la sanción es a Renault y no a Fernando Alonso. De hecho si "alguna otra escudería" quiere contratar a Alonso para esa carrera podría hacerlo sin problemas.

Para poder compararse con el kaiser todavía le quedan 5 títulos mundiales que ganar. Sobre las teorías de siempre relativas a los privilegios de que goza Ferrari, sólo preguntarte ¿si algún año de estos Alonso termina en la escudería vas a seguir teniendo esa visión sobre ella? por favor, el forofismo está bien, pero seamos consecuentes.

No sé de qué me hablas.... :shock:
Te he comparado a Alonso en el año en el que fue CLARAMENTE superiror a Shumi (2006).
Nadie le quita el mérito de lo que ha ganado el Kaiser.No te pongas así hombre,pero parece que en cuanto digo algo a favor de Alonso por aquí saltan los cuchillos.
Y si te interesa,SÍ,en cuanto Alonso sea de Ferrari,(le pese a quien le pese),iré a tope con la Scudería.¿Y?
No seamos tan susceptibles que cada uno opine lo que le plazca.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
enzof

Mensaje por enzof »

Javier Hernando González escribió:No sé de qué me hablas.... :shock:
Te he comparado a Alonso en el año en el que fue CLARAMENTE superiror a Shumi (2006).
Bueno, fue CLARAMENTE superior para tí, lo cierto es que mirando datos objetivos, Alonso 7 victorias, Schumacher 7 victorias. Y a falta de 2 carreras estaban empatados a puntos. Ojo, campeón merecido, ya que para mí el que lo merece es el que al final gana, lo demás son especulaciones. Pero de ahí a decir que claramente superior me parece que te lleva el fanatismo.
Javier Hernando González escribió:Nadie le quita el mérito de lo que ha ganado el Kaiser.No te pongas así hombre,pero parece que en cuanto digo algo a favor de Alonso por aquí saltan los cuchillos.
Y si te interesa,SÍ,en cuanto Alonso sea de Ferrari,(le pese a quien le pese),iré a tope con la Scudería.¿Y?
No seamos tan susceptibles que cada uno opine lo que le plazca.
Tranquilo hombre, que dudo mucho que encuentres alguien menos susceptible que yo, sólo estoy debatiendo, al fin y al cabo esto es un foro y ese es su fin ¿no?.

En absoluto te voy a lanzar cuchillos por que digas algo a favor de Alonso, como siempre he dicho me parece probablemente el piloto mas completo de la parrilla actual. Lo cual no se contradice con que me caiga como una patada en los mismísimos.

Y sí, efectivamente podrás ir a tope con la Scudería, si finalmente Alonso ficha, y no pasará nada. Sólo que no habrás sido coherente con tus palabras.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Igual era 2005 en vez de 2006?
dario

Mensaje por dario »

Javier Hernando González escribió:
dario escribió:Mira, sinceramente, no me parece ni medio normal que un coche salga a pista así, sea el de Alonso o el de Hamilton :lol:
quote]

Pero vamos a ver....¡¡que Alonso no se pone él las ruedas!!
Es una sanción clara al equipo y punto.
Lo que pasa es que Briatore le ha tocado muuucho los huevos al nazi y se la está devolviendo.
Tengo el presentimiento de que Renault,corre en Valencia.....eso espero.

Si eso estoy diciendo yo :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”