Ahora, que la sanción es desproporcionada, sin dudarlo.
Recuerda que la sanción es a Renault y no a Fernando Alonso. De hecho si "alguna otra escudería" quiere contratar a Alonso para esa carrera podría hacerlo sin problemas.Javier Hernando González escribió:Al final siempre se ceban con el mismo.RECORDEMOS que en el 2007,en este dichoso circuito y gracias a la FIA Alonso fue sancionado de manera subjetiva e injusta,al meterse en medio de un asunto interno de Mc Laren.Me refiero al momento del último repostaje en la Q3 con mi amado Jaaaamilton.
Y al final de la temporada quedó 3º a......¡¡1 punto del inombrable!!
Bueno y cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el Kaiser,más de lo mismo.Menos mal que Renault era superior a Ferrari que si no otra liada...
Ahora esto........
Me sacan de quicio esta gentuza.
¡¡FORZA ALONSO!!
enzof escribió:Recuerda que la sanción es a Renault y no a Fernando Alonso. De hecho si "alguna otra escudería" quiere contratar a Alonso para esa carrera podría hacerlo sin problemas.Javier Hernando González escribió:Al final siempre se ceban con el mismo.RECORDEMOS que en el 2007,en este dichoso circuito y gracias a la FIA Alonso fue sancionado de manera subjetiva e injusta,al meterse en medio de un asunto interno de Mc Laren.Me refiero al momento del último repostaje en la Q3 con mi amado Jaaaamilton.
Y al final de la temporada quedó 3º a......¡¡1 punto del inombrable!!
Bueno y cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el Kaiser,más de lo mismo.Menos mal que Renault era superior a Ferrari que si no otra liada...
Ahora esto........
Me sacan de quicio esta gentuza.
¡¡FORZA ALONSO!!
Para poder compararse con el kaiser todavía le quedan 5 títulos mundiales que ganar. Sobre las teorías de siempre relativas a los privilegios de que goza Ferrari, sólo preguntarte ¿si algún año de estos Alonso termina en la escudería vas a seguir teniendo esa visión sobre ella? por favor, el forofismo está bien, pero seamos consecuentes.
Bueno, fue CLARAMENTE superior para tí, lo cierto es que mirando datos objetivos, Alonso 7 victorias, Schumacher 7 victorias. Y a falta de 2 carreras estaban empatados a puntos. Ojo, campeón merecido, ya que para mí el que lo merece es el que al final gana, lo demás son especulaciones. Pero de ahí a decir que claramente superior me parece que te lleva el fanatismo.Javier Hernando González escribió:No sé de qué me hablas....![]()
Te he comparado a Alonso en el año en el que fue CLARAMENTE superiror a Shumi (2006).
Tranquilo hombre, que dudo mucho que encuentres alguien menos susceptible que yo, sólo estoy debatiendo, al fin y al cabo esto es un foro y ese es su fin ¿no?.Javier Hernando González escribió:Nadie le quita el mérito de lo que ha ganado el Kaiser.No te pongas así hombre,pero parece que en cuanto digo algo a favor de Alonso por aquí saltan los cuchillos.
Y si te interesa,SÍ,en cuanto Alonso sea de Ferrari,(le pese a quien le pese),iré a tope con la Scudería.¿Y?
No seamos tan susceptibles que cada uno opine lo que le plazca.
Javier Hernando González escribió:dario escribió:Mira, sinceramente, no me parece ni medio normal que un coche salga a pista así, sea el de Alonso o el de Hamilton![]()
quote]
Pero vamos a ver....¡¡que Alonso no se pone él las ruedas!!
Es una sanción clara al equipo y punto.
Lo que pasa es que Briatore le ha tocado muuucho los huevos al nazi y se la está devolviendo.
Tengo el presentimiento de que Renault,corre en Valencia.....eso espero.