Pero por fín han llegado las vacaciones, y me voy a quitar el mono de maqueteo del tirón.
Al final he decidido maquetear en casa de mis padres, porque en la mia es muy complicado (piso de 24 m2 útiles) y no puedo aerografiar, ya que enseguida lleno la casa de pintura. Asi que nada más llegar a casa de papá y mamá, me he puesto manos a la obra, me he metido en el garaje y me he acoplado con todos los bártulos. Pero veia que con tanto espacio, podia aprovechar para hacerme una cabina de pintura. ¡Y dicho y hecho!
Unos cuantos tablones de aglomerado por aqui, unos tornillos por allá, que si unas luces por otro lado... Y el resulado es el de las fotos que os pongo.
No tiene extractor, porque la verdad es que no creo que lo necesite (al lado justo tengo una ventana, ya veremos en invierno)
le he puesto 3 bombillas de bajo consumo de 15W, y un par de interruptores para encender las tres luces, dos o una luz unicamente.
Creo que me ha faltado pintarla, pero bueno, así me vale.
Espero que os guste, a mi me encanta, sobre todo, porque la he hecho yo. Y en una sola tarde.
Precio total: 57 euros.
Perdón si las fotos descuadran el foro, pero no veo manera de ponerlas más pequeñas. Saludos.