Y el que no sepa qué es la laca para bombillas (como yo hasta hace unos momentos
Experimento: laca para bombillas
Experimento: laca para bombillas
He encontrado por casa unos botes de laca para bombillas. He pensado que puede quedar cojonudo para las piezas transparentes, esta tarde lo pruebo... y prometo fotos. Según parece, el mejor resultado se obtiene por inmersión.
Y el que no sepa qué es la laca para bombillas (como yo hasta hace unos momentos
) que busque.
-
sanzvictor
- Contactar:
Re: Experimento: laca para bombillas
Y los transparentes de Tamiya, esmalte o acrílicos, ¿qué tienen de malo?
El precio por litro, quizás?
El precio por litro, quizás?
Hola, funcionan perfectamente, otra cosa es que te convenza el tono, por ejemplo yo tengo las típicas lacas de bombilla marca MONGAY y el naranja no me convence pues me resulta muy rojo, así que busqué y encontré otra naranja de la marca LA PAJARITA que va mucho mejor.
Un saludo
Un saludo
Víctor, que estamos en crisis
Ahora en serio, en Ávila no hay ni una pintura Tamiya (además de las mías) así que hay que improvisar.
Ahora en serio, en Ávila no hay ni una pintura Tamiya (además de las mías) así que hay que improvisar.
¡Vaya! yo hago al revés, uso la pintura transparente de las maquetas para las bombillas del coche, yo uso las de Tamiya y también unas para cristal de la marca Decofin que compré en su día en el Corte Inglés antes de saber de la existencia de las de Tamiya
Éstas:

Éstas:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"