Experimento: laca para bombillas

Responder
dario

Experimento: laca para bombillas

Mensaje por dario »

He encontrado por casa unos botes de laca para bombillas. He pensado que puede quedar cojonudo para las piezas transparentes, esta tarde lo pruebo... y prometo fotos. Según parece, el mejor resultado se obtiene por inmersión.

Y el que no sepa qué es la laca para bombillas (como yo hasta hace unos momentos :lol: ) que busque.
sanzvictor
Contactar:

Re: Experimento: laca para bombillas

Mensaje por sanzvictor »

Y los transparentes de Tamiya, esmalte o acrílicos, ¿qué tienen de malo?

El precio por litro, quizás?
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Hola, funcionan perfectamente, otra cosa es que te convenza el tono, por ejemplo yo tengo las típicas lacas de bombilla marca MONGAY y el naranja no me convence pues me resulta muy rojo, así que busqué y encontré otra naranja de la marca LA PAJARITA que va mucho mejor.
Un saludo
dario

Mensaje por dario »

Víctor, que estamos en crisis :lol:

Ahora en serio, en Ávila no hay ni una pintura Tamiya (además de las mías) así que hay que improvisar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Vaya! yo hago al revés, uso la pintura transparente de las maquetas para las bombillas del coche, yo uso las de Tamiya y también unas para cristal de la marca Decofin que compré en su día en el Corte Inglés antes de saber de la existencia de las de Tamiya

Éstas:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”