Sin problemas. Mirar como se lo curra este hombre.
Alucinante

Es todo un tutorial sobre el tema
http://cota35.creatuforo.com/charger-pa ... a2224.html
Asi no hay modelo que se resista

enzof escribió:Yo estoy en proceso de diseño de calcas para el Porsche 911 llevado por Vallejo en el nacional de rallys, y la verdad que es laborioso, pero cuando consigues reproducir los patrocionadores de manera correcta, es muy satisfactorio.
En mi caso utilizo el programa freehand, ya que permite la creación de las imágenes en vectorial, lo que posibilita obtener buena calidad incluso aumentando o reduciendo el tamaño de los elementos a imprimir.
Aquí tenéis las calcas de Vallejo de este año:Javiero escribió:enzof escribió:Yo estoy en proceso de diseño de calcas para el Porsche 911 llevado por Vallejo en el nacional de rallys, y la verdad que es laborioso, pero cuando consigues reproducir los patrocionadores de manera correcta, es muy satisfactorio.
En mi caso utilizo el programa freehand, ya que permite la creación de las imágenes en vectorial, lo que posibilita obtener buena calidad incluso aumentando o reduciendo el tamaño de los elementos a imprimir.
Enzof! Para el coche de vallejo de este año hay calcas, en 1:24, 1:18, 1:32 y 1:43, a ver si me entero de más y te digo algo.