como diseñar nuestras propias calcas

Responder
Juancar47

como diseñar nuestras propias calcas

Mensaje por Juancar47 »

¿Que no encontrais las calcas para esa maqueta que tanto quereis hacer?

Sin problemas. Mirar como se lo curra este hombre.
Alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es todo un tutorial sobre el tema

http://cota35.creatuforo.com/charger-pa ... a2224.html

Asi no hay modelo que se resista :lol: :lol:
enzof

Re: como diseñar nuestras propias calcas

Mensaje por enzof »

Yo estoy en proceso de diseño de calcas para el Porsche 911 llevado por Vallejo en el nacional de rallys, y la verdad que es laborioso, pero cuando consigues reproducir los patrocionadores de manera correcta, es muy satisfactorio.

En mi caso utilizo el programa freehand, ya que permite la creación de las imágenes en vectorial, lo que posibilita obtener buena calidad incluso aumentando o reduciendo el tamaño de los elementos a imprimir.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Un poco lío,¿no?.
Eso sí,gente mañosa...........la hay...
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

enzof escribió:Yo estoy en proceso de diseño de calcas para el Porsche 911 llevado por Vallejo en el nacional de rallys, y la verdad que es laborioso, pero cuando consigues reproducir los patrocionadores de manera correcta, es muy satisfactorio.

En mi caso utilizo el programa freehand, ya que permite la creación de las imágenes en vectorial, lo que posibilita obtener buena calidad incluso aumentando o reduciendo el tamaño de los elementos a imprimir.

Enzof! Para el coche de vallejo de este año hay calcas, en 1:24, 1:18, 1:32 y 1:43, a ver si me entero de más y te digo algo.

Logotipos vectorizados aqui tienes a porrones, en formato EPS (compatible con cualquier pograma vectorial):
http://www.brandsoftheworld.com/
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:
enzof escribió:Yo estoy en proceso de diseño de calcas para el Porsche 911 llevado por Vallejo en el nacional de rallys, y la verdad que es laborioso, pero cuando consigues reproducir los patrocionadores de manera correcta, es muy satisfactorio.

Enzof! Para el coche de vallejo de este año hay calcas, en 1:24, 1:18, 1:32 y 1:43, a ver si me entero de más y te digo algo.
Aquí tenéis las calcas de Vallejo de este año:
http://slotencasa.nt.softcat.biz/calcas.htm
Responder

Volver a “Foro principal”