Hasta aqui lo que llevo hecho, se aceptan criticas y sugerencias para mas adelante. Aun le queda un pelin al motor alomejor le pongo los tornillos de anclaje al chasasis pero lo veo complicado por que ya esta unido.
Saludos.
Saul.
Los compre en Hiroboy son de la casa de Detail Master, aparte tienen alguna cosilla mas interesante lo malo que cuando se quedan sin stock tardan en reponerlo. Tambien creo que lo puedes pedir en su misma web, sino me equivoco son americanos, tienen muchas cosillas pero como yo de ingles nasti de plasti no se como hacer el pedido.Esto me interesa...
¿Que has usado para esos cableados?...sobre todo me interesa el cordón color plata.
Muy buen detalle también el del amortiguador.
Opino lo mismo,¡¡pero tiene una pinta ese motor estupenda!!hoellemeister escribió:Tiene buena pinta. Si que veo marcas de molde, p.ej. en el amortiguador y la articulación del palier, que no están tapadas con masilla. En el caso de esta maqueta ignoro si quedan visibles una vez terminada, pero en caso de ser así convendría taparlas
Lo compre en hiroboy miratela que esta bien pero cuando se acaban los articulos les cuesta reponerlos, luego tambien tienes la posibilidad de pedirlos en la web de Detail Master que son los fabricantes, pero esa opcion aun no la e hecho.El cable trenzado plata de que medida es, tengo que comprarlo y no tego ni idea de que medida queda bien para detallar el motor de un 1/24.