Yo ya voté por la opción número no-sé-qué de los dibujines del Javi, vamos, la del trocito de pegatina 'stratos' para cada base.porschete escribió:Señores, parece que no nos enteramos: ¿De que tema estabamos hablando??? de las PUTAS BASES del Stratos.![]()
¿Es que nadie va a opinar nada??? ¿Hago lo que me salga de la punta de la polla con los cachomaderos?
bases stratos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo también vote lo de cada base con parte del logo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Bueno, chabalotes. Las peanas estan pintadas, asi que las llevare a Torrent y allí habra que improvisar.
Hace falta que alguien se lleve un taladro y unas brocas para hacer los agujeros donde toque (lo llevaria yo, pero como voy en avion son capaces de decir que es una pistola y quitarmelo...). Que cada cual se lleve su juego de tuerca+tornillo, teniendo en cuenta que el cacho tabla es de 1cm de grosor.
Hace falta que alguien se lleve un taladro y unas brocas para hacer los agujeros donde toque (lo llevaria yo, pero como voy en avion son capaces de decir que es una pistola y quitarmelo...). Que cada cual se lleve su juego de tuerca+tornillo, teniendo en cuenta que el cacho tabla es de 1cm de grosor.
-
- Contactar:
te las traes sin taladras??!!porschete escribió:Bueno, chabalotes. Las peanas estan pintadas, asi que las llevare a Torrent y allí habra que improvisar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ese es el problema, que nadie se ha parado a medir ni na. Vamos a ver si me sé explicar... por si acaso, unas cuantas pics explicativas.porschete escribió:La noche del viernes parece que sera muy larga...
Amos a ver, Victor, ¿como cojones la svoy a llevar taladradas si aqui NI DIOS ha dicho nada de donde quiere el agujero, tamaño, ...?
FOTO 1: El Stratos centrado en un cuadro de 11x11cm. El mio, que es de los grandes, mide 8,9 cm, de forma que dejamos 1cm por cada lado largo y lo tenemos centrado.
El chasis y el lugar más "fácil" para colocar una tuerca: justo delante del tablier. Supongo que habrá quien que incluso le haya puesto dos, otra detrás... eso ya sería complicar el supuesto, y ya que con una sola se sujeta, no he hecho más cálculos ni medidas.
(el panelado está pendiente de limpiar, no me lo tengais en cuenta...)

Colocando la tuerca pegada a lo que es la base del tablier, el centro de la tuerca quedaría a 3,7cm. del borde de la base.
A lo ancho no hay que hacer muchos cálculos, 11 / 2 = 5,5cm.

En mi caso concreto el tornillo tiene un grosor de 2,5mm, con lo que un taladro de 3mm sería suficiente para que pasara sin problemas. La gracia está en hacer un segundo taladro más ancho (en la foto es de 9mm) para que la cabeza del tornillo quede dentro y no haga cojear la base.
Si no tenemos muy claro si la cabeza del tornillo será muy estrecha, le ponemos una arandela y listos.

No sé si habré conseguido explicarme...
.
-
- Contactar:
Bueno, ¿y como llevais los stratos???
El mio esta terminado, y expuesto en el concurso de Fuengirola. El segundo stratos esta a falta de dos tonterías.
Ademas estoy coooooooooorrre que te corre intentando terminar otro maqueto (top secret por ahora) y me va a costar sudor y lágrimas llegar, pero he de intentarlo.
El mio esta terminado, y expuesto en el concurso de Fuengirola. El segundo stratos esta a falta de dos tonterías.
Ademas estoy coooooooooorrre que te corre intentando terminar otro maqueto (top secret por ahora) y me va a costar sudor y lágrimas llegar, pero he de intentarlo.
-
- Contactar:
El mio casi casi. Está ya la carrocería rellena, cerrada y con ruedas.
Falta añadir todas las pijerías de FGs y demás,
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1235171.html
Vaya invento que te has montado para las simetrias de los ejes... Que animal.sanzvictor escribió:El mio casi casi. Está ya la carrocería rellena, cerrada y con ruedas.