bases stratos

sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Señores, parece que no nos enteramos: ¿De que tema estabamos hablando??? de las PUTAS BASES del Stratos. :cry:

¿Es que nadie va a opinar nada??? ¿Hago lo que me salga de la punta de la polla con los cachomaderos?
Yo ya voté por la opción número no-sé-qué de los dibujines del Javi, vamos, la del trocito de pegatina 'stratos' para cada base.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo también vote lo de cada base con parte del logo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me temo que esa opción es MUY complicada, a menos que solo haya 6 stratos...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, chabalotes. Las peanas estan pintadas, asi que las llevare a Torrent y allí habra que improvisar.

Hace falta que alguien se lleve un taladro y unas brocas para hacer los agujeros donde toque (lo llevaria yo, pero como voy en avion son capaces de decir que es una pistola y quitarmelo...). Que cada cual se lleve su juego de tuerca+tornillo, teniendo en cuenta que el cacho tabla es de 1cm de grosor.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Bueno, chabalotes. Las peanas estan pintadas, asi que las llevare a Torrent y allí habra que improvisar.

Hace falta que alguien se lleve un taladro y unas brocas para hacer los agujeros donde toque (lo llevaria yo, pero como voy en avion son capaces de decir que es una pistola y quitarmelo...). Que cada cual se lleve su juego de tuerca+tornillo, teniendo en cuenta que el cacho tabla es de 1cm de grosor.
te las traes sin taladras??!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pero como narices nos vamos a liar a la puerta del auditori a taladras bases ????!!!!!

No es más fácil ponernos de acuerdo en la medida y posición de la tuerca-tornillo del stratos, y el taladro de la base??

:shock:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

La noche del viernes parece que sera muy larga...

Amos a ver, Victor, ¿como cojones la svoy a llevar taladradas si aqui NI DIOS ha dicho nada de donde quiere el agujero, tamaño, ...? :evil:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:La noche del viernes parece que sera muy larga...

Amos a ver, Victor, ¿como cojones la svoy a llevar taladradas si aqui NI DIOS ha dicho nada de donde quiere el agujero, tamaño, ...? :evil:
Ese es el problema, que nadie se ha parado a medir ni na. Vamos a ver si me sé explicar... por si acaso, unas cuantas pics explicativas.

FOTO 1: El Stratos centrado en un cuadro de 11x11cm. El mio, que es de los grandes, mide 8,9 cm, de forma que dejamos 1cm por cada lado largo y lo tenemos centrado.

El chasis y el lugar más "fácil" para colocar una tuerca: justo delante del tablier. Supongo que habrá quien que incluso le haya puesto dos, otra detrás... eso ya sería complicar el supuesto, y ya que con una sola se sujeta, no he hecho más cálculos ni medidas.

(el panelado está pendiente de limpiar, no me lo tengais en cuenta...)

Imagen

Colocando la tuerca pegada a lo que es la base del tablier, el centro de la tuerca quedaría a 3,7cm. del borde de la base.

A lo ancho no hay que hacer muchos cálculos, 11 / 2 = 5,5cm.

Imagen

En mi caso concreto el tornillo tiene un grosor de 2,5mm, con lo que un taladro de 3mm sería suficiente para que pasara sin problemas. La gracia está en hacer un segundo taladro más ancho (en la foto es de 9mm) para que la cabeza del tornillo quede dentro y no haga cojear la base.

Si no tenemos muy claro si la cabeza del tornillo será muy estrecha, le ponemos una arandela y listos.

Imagen

No sé si habré conseguido explicarme...

.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo el mio lo quiero en diagonal, que sobra peana por un tubo.
Es mas, en cada peana caben ferpectament 2 stratos...

Y la tuerca se la he puesto justo delante del eje trasero
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Queridos hermanos, yo os digo que:

- Los maquetos irán en diagonal. Amen.

- Los bujeros se harán en Torrent, por la gracia de Dios.

- Los maquetos los atornillaremos el sabado despues de las oraciones matinales, Dios mediante.

He dicho...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Amen.

(y del tema restaurantes?)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, ¿y como llevais los stratos???

El mio esta terminado, y expuesto en el concurso de Fuengirola. El segundo stratos esta a falta de dos tonterías.

Ademas estoy coooooooooorrre que te corre intentando terminar otro maqueto (top secret por ahora) y me va a costar sudor y lágrimas llegar, pero he de intentarlo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El mio casi casi. Está ya la carrocería rellena, cerrada y con ruedas.

Falta añadir todas las pijerías de FGs y demás,
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1235171.html
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:El mio casi casi. Está ya la carrocería rellena, cerrada y con ruedas.

Falta añadir todas las pijerías de FGs y demás,
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1235171.html
Vaya invento que te has montado para las simetrias de los ejes... Que animal. :roll:
Responder

Volver a “Foro principal”